APRENDER HACER DECORACIONES CON BOTELLAS PLÁSTICAS PASO A PASO

DECORACIONES CON BOTELLAS PLÁSTICAS. Las botellas de plástico se pueden usar para muchas ideas de bricolaje, desde decoraciones de jardines, escobas hasta asientos acolchados. Tiene las características de flexibilidad, flexibilidad, transparencia y seguridad alimentaria, lo que nos permite utilizarlos creativamente para muchos propósitos. Tanto, decidimos crear un artículo dedicado a la creatividad y el reciclaje de botellas de plástico. Alrededor de 100 millones de botellas de plástico se usan y desechan todos los días, el 80% de las cuales se convierten en basura no biodegradable.  

DECORACIONES CON BOTELLAS PLÁSTICAS

También Aunque es conveniente consumir bebidas directamente de botellas de plástico, la basura acumulada en este proceso ha causado enormes pérdidas a nuestra salud ambiental. La huella de carbono de las botellas de agua de plástico es grande, y la cantidad de agua requerida para hacer una botella es tres veces mayor que la del agua en la botella. Además, las botellas utilizadas para envasar agua tardan más de 1,000 años en biodegradarse y, si se incineran, se generarán humos tóxicos. Dado que reciclar es el primer paso del reciclaje, De igual forma, si queremos hacer nuestra parte para proteger el medio ambiente, es un buen hábito reutilizar las botellas de plástico que ya tenemos.

Una vez que comience a buscar oportunidades, se sorprenderá de cuántas oportunidades de reutilización hay. Después de El riego por goteo transporta el agua directamente a las raíces de las plantas sin saturar el suelo, lo que ayuda a las plantas a enraizar más profundamente y las hace más saludables porque no experimentan estrés hídrico. Tome una botella de plástico de 2 litros, haga dos agujeros en la tapa y cuelgue o coloque la botella al lado de la planta. Llénalos con agua y deja que las plantas rieguen lentamente. Obtén el tutorial aquí.

Antes de, Los jardines verticales son una excelente solución para muchos desafíos en los espacios urbanos, y reciclar botellas de plástico es una excelente manera de crear uno usted mismo. De igual forma Puede unir cualquier cantidad de botellas y colgarlas en una pared, cerca o barandilla para crear un jardín. Recuerde elegir botellas de plástico gruesas y duraderas, como botellas de refrescos, en lugar de botellas de agua delgadas. Aquí hay algunas ideas interesantes sobre jardines verticales con botellas de plástico.

La contaminación plástica es un problema terrible: el océano está lleno de desechos plásticos, incluso causando que ingrese a nuestra cadena alimentaria. También Esto significa que comemos pescado y sus organismos contienen sustancias microplásticas. Como resultado el reciclaje de plástico parece ser una buena idea y un método de rescate real, y para nosotros también.

Leave a Reply