Se esta cargando el curso, por favor espere..

Curso de manualidades navideñas paso a paso

CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS PASO A PASO. Hola a todos el que esta mirando este tutorial hoy a prenderemos hacer manualidades navideñas en este curso solo siga todos mis paso.


Bricolaje navideño: manualidades en pasta endurecedora
Se acerca diciembre, esta es una oportunidad para comenzar un pequeña manualidades navideño, que incluye decoración de árboles y casas.

En los próximos días empezaremos estas manualidades navideñas en casa y por supuesto las compartiremos con nosotros (puedo ver que con los chicos ya han empezado las manualidades navideñas para jardines de infancia).

Debido a que tenemos los materiales, has realizado una actividad antes. Este árbol es un poco temprano, pero está bien mantenido. Así que esta es nuestra primer manualidades navideña: decoración de pasta endurecedora.

Materiales necesarios para hacer esta manualidades de Navidad DIY
Para realizar estas manualidades navideñas con los niños utilizamos:

Pasta de endurecimiento con purpurina (es adecuada para la pasta de endurecimiento clásica e incluso se puede pintar después).

CURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS PASO A PASO

MATERIALES:
-Un rodillo
-Moldes para galletas,
-Un palillo de dientes
-Algunos hilos.

¿Cómo hacer estas manualidades navideñas con niños?
Primero, usamos nuestro nuevo rodillo especial para niños (de un gran kit de cocina, que compré específicamente para nuestras manualidades) para esparcir la masa endurecida.

Luego, los niños eligieron sus cortadores de galletas y dieron forma a lindos arbolitos, lunas, estrellas y corazones. No podemos hacer una pieza completa con la última masa restante, hicimos pequeños círculos.

Luego los decoramos con los pequeños tesoros otoñales que teníamos a mano. Recuerda darles la vuelta después de unas horas y dejar que se sequen por ambos lados.

Después de secar, todo lo que tienes que hacer es pasar un alambre a través de ellos (al final, elegí rafia) y ¡colgarlos en las ramas!. Puede hacer su propia corona de la puerta de entrada para causar una excelente primera impresión.

Organizar las decoraciones para sus regalos e incluso armar sus propias manualidades para exhibir su árbol. Si está listo para inspirarse, las opciones son infinitas y haga que su pistola de pegamento caliente funcione.

AUTOR DE VIDEO : Leonor Ines Banguero Galvis

Leave a Reply