Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BORDADOS CON CINTAS EN TOALLAS

COMO HACER BORDADOS CON CINTAS EN TOALLAS. Hola a todos lo seguidores de esta pagina hoy realizaremos un bordado con cintas en una hermosa toalla solo vea hasta el final.

COMO HACER BORDADOS CON CINTAS EN TOALLAS

SECCION 1

En este trabajo, se utilizan cintas de raso en lugar de hilos de bordar, se cosen sobre diseños de transferencia o diseños en relieve, se trabajan con cintas de bordar, se decoran con abalorios, etc.

Este tipo de trabajo aparentemente complicado (aparentemente) es en realidad muy simple y fácil de usar, y se puede usar para decorar cualquier cosa:

  • Fundas de almohada
  • Colchas
  • Dredones
  • Faldas
  • Cama
  • Delantales
  • Manteles
  • Camino de mesa

SECCION 2

Pero la desventaja es que las cintas son delicadas, por lo que la ropa decorada con cintas bordadas debe manipularse / mantenerse con mucho cuidado, pero se ven muy bien en los accesorios que no son lavables.

Necesita una aguja de felpilla con ojos grandes y una punta afilada; debe tener ojos lo suficientemente grandes como para que la cinta pase sin causar daños o torceduras. La aguja de calibre 18 es suficiente para cinta de 4 mm.

Cintas de diferentes colores:

Las cintas son las mejores para los principiantes; al hacer estos puntos por primera vez, rasgará muchas cintas; las cintas de raso económicas son mejores que la seda.

Las cintas teñidas lateralmente, las cintas abigarradas, las cintas de degradado, las cintas transparentes y las cintas brillantes son todo tipo de cintas que pueden aportar diferentes efectos a su trabajo.

Los anchos de uso común son 2 mm (1/16 de pulgada), 4 mm (1/8 de pulgada) y 7 mm (1/4 de pulgada) (4 mm es el más utilizado): corte en trozos de 10 a 14 pulgadas por largo.

Lo mejor es utilizar cintas especialmente diseñadas para este tipo de trabajo para el bordado de cintas. Puede usar cintas sintéticas para bordar, pero puede ser más difícil. La seda es muy fina, lo que facilita su paso a través de la tela y, en ocasiones, si es necesario, por sí sola.

También es lavable, lo cual es una gran característica cuando haces algo que podrías estar usando. Si decide usar cinta sintética, primero pruébela con su tela para ver cómo funciona.

Estas cintas vienen en una variedad de anchos y es útil tener varios anchos disponibles. Cuando se trata de la apariencia de los puntos, los diferentes tamaños pueden marcar una gran diferencia, como se esperaba, cuanto más ancha es la cinta, mayor es el impacto.

AUTOR DE VIDEO : Bordados y Deshilados

Leave a Reply