Inicio MANUALIDADES APRENDE HACER CARTERA BORDADA CON CINTAS PASO A PASO

APRENDE HACER CARTERA BORDADA CON CINTAS PASO A PASO

6212
0
CARTERA BORDADA CON CINTAS
CARTERA BORDADA CON CINTAS

CARTERA BORDADA CON CINTAS. Hace algún tiempo introduje específicamente el bordado de cintas. Si te presenté materiales y tutoriales para aprender técnicas básicas, esta vez fuimos más allá y compilamos cuadros y tutoriales para hacer gráficos específicos. Al igual que la ropa y los zapatos, los bolsos también se pueden personalizar con YoYo. ¡Puedes crear hermosos diseños!. La cálida luz del sol todavía está mirando desde la nube gris. Puso un toque suave en el techo, miró hacia la ventana de arriba y luego corrió juguetonamente por el piso, tocando los primeros colores brillantes de flores que no podía esperar.

Si siempre ha querido saber cómo hacer una rosa bordada con cinta, consulte este tutorial paso a paso. Por lo general, usaré este patrón de bordado en hermosas faldas, faldas, bolsos e incluso arte de pared. Si lo está utilizando por primera vez, debe moldear pacientemente la cinta de bordado de rosas. A través de la práctica, creo que lo harás bien. Esta también es una obra de arte interesante. No puedo incluir patrones de esquema aquí, pero con un poco de creatividad, creo que puedes obtener el esquema correcto.

CARTERA BORDADA CON CINTAS

Este es un hermoso patrón de bordado de cinta rosa. Organizar pétalos de rosa y hacer que las flores se vean hermosas y realistas requiere un poco de habilidad y ojos agudos. Con este video tutorial, puede hacer una pausa para asegurarse de que la ubicación sea correcta antes de continuar. La colección de bolsos «Después de un largo invierno …» muestra el trabajo de «Creative Studio». En el lienzo, las flores de primavera cobran vida: cenizas, jacintos, iris, tulipanes … Cada flor pasa a través de un haz de luz.

Los productos exclusivos de alta calidad le permiten expresar completamente la creatividad y la extraordinaria personalidad. Cada bolso nuevo no solo es hermoso, sino también de alta calidad, y ha sido cuidadosamente cosido con atención a los detalles. Hoy, todos pueden convertirse en propietarios de una bolsa propuesta en la serie «DESPUÉS DE INVIERNO LARGO».

Pasos: Bordar la mitad de la manzanilla.
Por esta razón, utilicé un hilo amarillo en los 36 jeans de carrete.
Use su mano izquierda para envolver 1 paquete con el hilo al final de la aguja e inserte la aguja en la posición deseada.
Use su mano izquierda para apretar el hilo para agarrar completamente la aguja.
Quitamos completamente la aguja en el exterior del bordado. En frente hay un hermoso nudo francés.
Por lo tanto, repita varias veces hasta que la mitad de la flor sea completamente nodular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here