APRENDE HACER CAMINOS DE CROCHET PARA MESA PASO A PASO

CAMINOS DE CROCHET PARA MESA. Aprende a tejer puntadas alpinas con este patrón gratuito y video tutorial. Durante meses, las personas han exigido fuertemente el uso de puntos de sutura alpina, y es fácil entender por qué. Con su creciente popularidad y hermosa textura, la puntada alpina se puede utilizar en muchos proyectos. Este genial camino de mesa de ganchillo tiene un diseño moderno que complementa los colores clásicos de la playa. Sin embargo, no permita que nuestro tema de verano le impida hacer que coincida con su decoración. Está disponible en una variedad de tonos para inspirar tantas combinaciones de colores, sabemos que descubrirás que puedes mejorar la apariencia del espacio.

CAMINOS DE CROCHET PARA MESA

Materiales:
Elija uno de los siguientes tamaños de hilo 30: Crochet mercerizado O.N.T. de Clark, 9 bolas en colores blanco o natural, o 13 bolas en cualquier color para corredores; 4 bolas blancas o naturales, o 6 bolas centraes en cualquier color. J. & P. ​​Abrigo de ganchillo mercerizado, 7 bolas en colores blanco o natural, o ruedas en 9 colores; 3 bolas blancas o naturales, o 4 bolas de cualquier color como núcleo.
Por consiguiente El mejor tejido de ganchillo mercerizado de seis núcleos de J. & P. ​​Coats bola grande, la cuarta bola de color blanco o natural es adecuada para corredores; 2 bolas de color blanco o natural son el núcleo.

En primer lugar El diámetro de cada patrón es de aproximadamente 4 pulgadas. Gauge-5sc y patrón de 4 líneas de aproximadamente 1 pulgada. Use un gancho de 6.00 mm y el primer color de contraste, ch39 está suelto, cambiado a un gancho de 4.50 mm, trabajo normal, Vst en el quinto canal del gancho, * skip ch1, 1dc en el próximo ch, skip ch1 y vst en el siguiente ch. También De * a * rpt al último canal2, omita el canal1, 1dc en el último canal. giro. (9vst). Sujetar.
Siguiente línea: agregue el color principal, la base de ch1, ch1 es 1sc y 1sc para cada espacio dc y ch1. Finalmente, agregue 1sc a la parte superior de ch3. giro. (37sc)

La siguiente línea-ch1, 1sc en la base de ch1, 1sc en cada sc termina. giro. Rpt se ubica nuevamente. giro. Sujetar.
Línea de modo 1: Por lo tanto agregue el segundo color de contraste ch3, * skip 1sc, en el siguiente sc, vst, skip 1sc,
1dc en el siguiente sc, finaliza el rpt de * a *, y el último dc trabajando en el último sc. giro. (9vst) Fijo.
Línea de patrón 2: agregue el color principal, trabaje ch1, 1sc en base a ch1 y trabaje 1sc en cada cc
Espacio al final de ch1, Mientras tanto 1sc en la parte superior de ch3. giro. (37sc)

Organice las filas 3-4-ch1, 1sc en base a ch1 en cada sc. giro. Sujetar.
Las últimas 4 líneas forman un patrón, y las líneas rpt usan alternativamente colores contrastantes.
Hasta que se completen 46 patrones completos, o 184 líneas desde el principio. Siguiente línea: use el primer color de contraste para procesar la línea 1 del patrón una vez. giro. Sujetar. trabajos
Como resultado Aproximadamente 46.5 pulgadas a partir de ahora. giro.

Leave a Reply