CURSO GRATIS DE BORDADO EN CINTAS PASO A PASO

BORDADO EN CINTAS PASO A PASO. Bienvenido a este nuevo curso tutorial de bordado en línea, estoy segura de que eres una chica innovadora que siempre está tratando de actualizarte con las últimas tendencias en bordado. Está buscando lo último, elegante y su proyecto de trabajo que existe actualmente en la web. Déjame explicarte lo que puedes aprender hoy.BComo se muestra en la imagen a continuación, cree un círculo en el centro de la tela en la imagen en el lado derecho del tamaño de la rosa y comience a ensamblar el botón o el centro de la rosa.

BORDADO EN CINTAS PASO A PASO

material:
Tela para bordar
Cinta de color de 35 mm (ocre y verde musgo)
Aguja # 13
Aguja de coser ordinaria
Hilo de color de la cinta
aro
tijeras Al hacer un agujero en el centro del círculo con una aguja de crochet, puede insertar el botón de la flor y fijarlo firmemente.

Gire la aguja al revés a 1 cm del frente donde sacó la aguja de acupuntura para hacer el primer lazo y armar los pétalos. Ayuda con un lápiz para sostener los pétalos, luego haz los segundos pétalos. Armando los primeros pétalos alrededor de las rosas pasará a través de la segunda fila de pétalos, como se muestra a continuación, ayúdate con un lápiz. Empiezas a armar lo que se convertirá en los pétalos del exterior de la rosa, mira la rosa superior (derecha) y continúa viendo el grupo debajo de la imagen, coloca la aguja en el centro de la cinta y tú mismo con la aguja Ayuda ganchillo para ensamblar pétalos redondeados …

Esta es la forma de ensamblar todo el contorno de la rosa. Por el contrario, la imagen derecha se muestra a continuación. Cuando termine, se verá como las dos imágenes a continuación. Ahora borde las hojas al igual que los pétalos en el exterior de la rosa. Su primera hoja de imagen … y la segunda imagen tiene una flor terminada. Los diseños de flores generalmente incluyen algún tipo de vegetación.

2 Comments

  1. Antonia Herrera Ricardo marzo 11, 2020
  2. Antonia Herrera Ricardo marzo 11, 2020

Leave a Reply