Inicio MANUALIDADES CURSO GRATIS DE ARETES SOUTACHE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE ARETES SOUTACHE PASO A PASO

7109
1
ARETES SOUTACHE PASO A PASO
ARETES SOUTACHE PASO A PASO

APRENDER CON EL CURSO GRATIS DE ARETES SOUTACHE PASO A PASO!!!. Esta vez queríamos compartir paso a paso cómo hacerlo, pero si aún no conoce esta hermosa técnica para crear una gema hecha a mano verdaderamente única y especial, descubrirá algunos secretos y técnicas. Una buena manera. Se ha utilizado para bordar en el momento desde el siglo XVIII, pero hoy se utiliza para decorar prendas de vestir y telas de alta costura.

Su nombre se traduce del francés como una trenza. El dolor de espalda del bordado consiste en coser hilos invisibles cosidos que contienen gemas y cuentas (cameo, cuentas, perlas, etc.) de diferentes colores y tamaños. Si desea hacer joyas muy originales y hermosas, no puede confiar en las técnicas de estómago, incluso si lo hace con materiales muy básicos. Esta guía de pasos presenta las técnicas antiguas que descubrirá a continuación. Esta guía explica cómo hacer aretes con la técnica de soutache.

APRENDER CON EL CURSO GRATIS DE ARETES SOUTACHE PASO A PASO!!!

Herramienta: aguja
tijeras
adhesivo Material: Piedras con forma de cabujón (similar a las lágrimas), perlas, varios tipos de piedras (individuales, a veces encadenadas);
Dolor de espalda cuerda o cincha;
También puede usar tela de fieltro negro o tela dura.
adhesivo; Tijeras;
Brochetas pendiente A partir de las técnicas de dolor abdominal, puede crear gemas y accesorios con rollos o cordones típicos que se envuelven en espiral alrededor de piedras.

Esta es una tecnología que parece haber sido desarrollada en Rusia para la decoración de ropa militar y ropa de emperador. Una vez que domine las técnicas básicas, puede crear varios patrones para crear aretes, pulseras, colgantes, broches y decoraciones. En esta ocasión, te enseñaré cómo hacer aretes. !!!!!AQUÍ PUEDES VER SIGUIENTE VÍDEO PARA APRENDER CON EL CURSO GRATIS DE ARETES SOUTACHE PASO A PASO!!!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here