Inicio CURSOS GRATIS EN LINEA Curso aprende hacer blusas paso a paso

Curso aprende hacer blusas paso a paso

18
0
aprende hacer blusas
aprende hacer blusas

Aprende hacer blusas

La blusa que comparto hoy es una blusa simple usada esta temporada con volantes y tela de camisa azul. ¡Es muy fácil y no hay problemas al crear!

Nunca se ha cosido una blusa de plumas transparentes, y se cosió una camisa de manga raglán.

Por otro lado, este tul me dio algunos problemas hasta que lo hice fácil. La aguja de la máquina se cambia a una tela elástica y finalmente se cose con un zigzag muy pequeño para que no se pierda la capacidad de estiramiento de la tela.

Incluso la blusa y la manga y el bajo con volantes los cosí en el mismo zigzag y se veían muy bien. Todo esto se explica en caso de que decida hacerlo en la misma web. Mi experiencia te ayudará y no cometas los mismos errores que yo cometí.

aprende hacer blusas

Cosas necesarias:
Una blusa ajustada. Puede aprovechar las cosas que ya no usa o que incluso la parte superior del vestido puede reciclarse.
Piedras de imitación, ideales para coser ropa, es decir, con lados lisos y agujeros para costuras
Pegamento de tela
Aguja e hilo
alfiler
broche

Una blusa de moda suele ser una blusa sensual y llamativa con un escote en la parte posterior. Hoy te mostraré cómo hacerlo en casa. Desde lo más elegante hasta cómo reciclar la franela que quieres darle a los diferentes estilos. Ten cuidado y aprende a hacer una blusa con el escote trasero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here