APRENDE HACER VESTIDOS PARA EL VERANO CON PATRONES PASO A PASO

VESTIDOS PARA EL VERANO CON PATRONES. ¿Alguna vez has visto un vestido muy hermoso en la pasarela o en esas grandes revistas de moda? ¿O tal vez solo sueñas con un hermoso vestido y no lo encuentras? Aquí hay algunos consejos básicos sobre cómo hacer su propia ropa, así como enlaces a artículos específicos, que contienen instrucciones más detalladas sobre diversas técnicas y técnicas de fabricación de ropa. Elige tu tela Cualquier tela se puede usar como vestido, aunque si la estás usando por primera vez, trata de usar telas simples mezcladas de algodón o naturales. Busque hermosas telas que puedan satisfacer sus necesidades de color, patrón y textura.

VESTIDOS PARA EL VERANO CON PATRONES

Sin un poco de práctica, es difícil coser telas suaves o pesadas. Además, elija una tela suficientemente gruesa, no requiere dos capas o una capa de antideslizante. Dependiendo de su tamaño y la longitud de la ropa, necesita un total de 2–3 yardas (1.8–2.7 m) de tela. Trate de usar una camiseta grande como base para la ropa. Estos se pueden encontrar en tiendas de segunda mano o incluso detrás de sus propios armarios. Sea creativo al elegir telas y luego intente usar sábanas o cortinas como tela para su ropa. Si no tienes telas en casa, puedes guardar una hermosa versión retro de estas telas.

Lavar la tela. Para eliminar las arrugas o manchas y encoger la tela antes de coser, es importante lavar la tela. Después de lavar y secar, use una plancha para alisarlo y prepararse para coser. Por lo general, hago pantalones con mangas, porque por razones religiosas, generalmente me cubro los hombros, pero realmente me gusta la apariencia de un vestido sin mangas con un escote sin tirantes. Entonces este vestido es sin mangas. Acabo de usar una camiseta blanca.

Hay dos patrones para hacer este vestido, corsé y mangas, solo necesitas el corsé. Si su tamaño es ligeramente mayor o menor que este, este tutorial seguirá funcionando. Si su talla es más grande o más pequeña, necesita encontrar otro patrón de camiseta raglán, que puede modificar para hacer este vestido. Para hacer ropa, necesitas 2 yardas. Usé uno de los.

Necesita una tela tejida drapeada muy ligera. La Rayon Challenge Cup será una buena opción, solo asegúrate de que tenga 55 pulgadas de ancho (algunas tienen solo 45 pulgadas). Antes de comenzar, lave y seque la tela, luego dóblela longitudinalmente y colóquela sobre una mesa larga o piso. Esta es la forma de cortar.

AUTOR DEL VIDEO Oh, Mother Mine DIY!!

2 Comments

  1. Tatiana zelada sanchez julio 13, 2020
  2. porn pics julio 14, 2020

Leave a Reply