Inicio COSTURA APRENDE HACER VESTIDOS ELEGANTES CON PATRONES PASO A PASO

APRENDE HACER VESTIDOS ELEGANTES CON PATRONES PASO A PASO

3022
0
VESTIDOS ELEGANTES CON PATRONES
VESTIDOS ELEGANTES CON PATRONES

VESTIDOS ELEGANTES CON PATRONES. ¿Alguna vez has visto un vestido muy hermoso en la pasarela o en esas grandes revistas de moda? ¿O tal vez solo soñaste con un hermoso vestido y no pudiste encontrarlo? Aquí hay algunos consejos básicos sobre cómo hacer su propio vestido, así como enlaces a artículos específicos, que contienen instrucciones más detalladas sobre diversos consejos y técnicas de vestimenta.

VESTIDOS ELEGANTES CON PATRONES

Cuando el resto de nosotros estamos comprando aquí, estos genios son todos vestidos hechos a mano. Estos vestidos de baile de bricolaje más buscados están hechos a mano por estudiantes de secundaria con talento que quieren hacer una declaración importante en la noche del baile y ahorrar mucho dinero en el proceso. Este patrón de vestido de noche es adecuado para faldas largas, cuellos altos, faldas a medida de sirena y viene con algunos hermosos detalles de encaje. La confección de sirenas es una silueta típica de su impresionante diseño. Este es un excelente modelo para eventos formales y también es adecuado como un vestido de fiesta.

Este estilo está disponible en los tamaños europeos 44-54 (EE. UU. 14-24). Los cambios simples (como cambiar telas, combinar telas transparentes y de malla o agregar mangas) producirán muchos looks diferentes. Elige tu tela. [1] Cualquier tela se puede usar como vestido, aunque si la estás usando por primera vez, intenta usar telas simples mezcladas con algodón o naturales. Busque hermosas telas que satisfagan sus necesidades de color, patrón y textura. Sin un poco de práctica, es difícil coser telas suaves o pesadas. Además, elija una tela suficientemente gruesa, no requiere dos capas o una capa de antideslizante. Dependiendo de su tamaño y la longitud de la ropa, necesita un total de 2–3 yardas (1.8–2.7 m) de tela.


Trate de usar una camiseta grande como base para la ropa. Estos se pueden encontrar en tiendas de segunda mano o incluso detrás de sus propios armarios. Elija telas creativamente e intente usar sábanas o cortinas como la tela para el vestido. Si no tienes nada extra en casa, puedes guardar una hermosa versión retro de estas telas. Selecciona un patrón. La ropa es uno de los artículos más complicados al principio, y es la más fácil de hacer usando patrones de ropa. El patrón es de un tamaño y forma específicos, y debes cortar diferentes partes de tu ropa. Se puede comprar en línea de forma gratuita o a bajo precio o en una tienda de telas / artesanías. Elija un estilo que se adapte a su tipo de cuerpo y estilo y forma que desee.

¡Presume de la curva jugando creativamente en el corte! Use la cuadrícula para resaltar sus detalles. Cualquier detalle siempre hace que su trabajo sea único e interesante: la malla, el encaje y el cuero pueden hacer que su proyecto sea moderno y elegante. Use telas de metal y combine faldas y telas transparentes para hacer exquisitos vestidos de noche. ¡Las mangas largas también se verán bien! Otra opción es un color sólido, con una hermosa capa o un hueco en la falda para exponer las piernas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here