APRENDE HACER VESTIDO SIRENA CON PATRÓN PASO A PASO

VESTIDO SIRENA CON PATRÓN. Como hay tantos tipos de vestidos de sirena, uno de los desafíos que enfrenté fue determinar cuál mostrar. Después de una lluvia de ideas y experimentar, decidí hacer un vestido de sirena de 5 piezas porque es relativamente simple y fácil de coser, pero aún puede lograr una hermosa forma de sirena.

Desde ropa de playa reutilizable hasta trajes de pasarela encantadores, estos looks son perfectos para Halloween y son súper fáciles de hacer. Las faldas de sirena también se llaman faldas acampanadas, tienden a rodear firmemente las caderas y los muslos y se abren hacia la parte inferior.

Tire del molde básico de un lado a otro. Dibuja la altura de acuerdo a tu gusto. Dibuja una curva en el pecho y la espalda. Copie el anverso del papel para rotar el clip o el centavo. Pegamento, cierra los hombros y ábrelo en las sisas. Haz sisas en la parte delantera y trasera del patrón. Extienda las líneas de fijación de las faldas delantera y trasera. Extienda la línea central delantera y la línea central trasera hacia donde desee, cuanto más se extienda, más escapará. Medio abierto en el centro del frente, parado a un lado. Haz arreglos.

VESTIDO SIRENA CON PATRÓN

Cortar en dos ballenas que son 2.5 cm más pequeñas que la costura. Suaviza el objetivo llenando estos. Corte un trozo de cinta offset de un pliegue de 1.3 cm de ancho que sea 2.5 cm más largo que la costura lateral.

Cosa lo más cerca posible del borde, a menos de 3,2 mm del borde. Si las partes superiores están alineadas, solo cosa la cinta al papel de respaldo. A través de la abertura en la parte superior, inserte la ballena en el agujero formado por la banda de polarización.

Coloque el lado cóncavo de la curva hacia su cuerpo de modo que la parte superior de la prenda esté ligeramente hacia arriba. Coser el cierre del agujero de la ballena a mano y terminarlo suavemente. Planche 1,6 cm en ambos extremos de las dos partes.

AUTOR DE VÍDEO Jazmin Gastelum

Leave a Reply