Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER VESTIDO DE NIÑAS CON PATRÓN MUY FÁCIL PASO A PASO

VESTIDO DE NIÑAS CON PATRÓN. El patrón de este vestido de niña es adecuado para un vestido de cinturón de lazo simple y elegante. El vestido de banquete presenta un corsé forrado y costuras cerradas, y se cierra con un anillo en la parte posterior. Dependiendo de la tela que elijas, este vestido se puede usar para ropa casual o formal. Las telas contrastantes y los detalles de encaje o callos se ven geniales en este modelo. ¡Este vestido de bebé ondeante es divertido! Este es un conjunto de bebé relajante de 15 minutos que se puede hacer de una pieza rectangular de tela.

¡Súper cómodo y perfecto para el verano! Me gustan los vestidos a rayas y lunares, pero también puedes hacerlos en colores lisos y estampados. La costura de la leyenda del bebé continúa, esta vez como un traje de bebé relajado. Tengo algunas personas esperando este verano, y se acumula. Entonces, definitivamente necesito coser muchas cosas pequeñas. Se acerca el verano, y los bebés definitivamente necesitan mucha ropa de verano. Me gusta ver al niño pequeño vistiendo una linda falda de bebé.

VESTIDO DE NIÑAS CON PATRÓN

Si ella usa accesorios a juego, se vuelve aún más lindo. Este es un patrón de costura muy fácil de estilo de niña que se puede coser sin gastar demasiado tiempo o tela. ¡Puedes completarlo rápidamente para obtener un vestido de bebé estilo boutique! La plantilla es adecuada para recién nacidos de 12 meses. Esta es también una de las faldas de mi chica favorita y no puedo evitar agregarla. Entre las niñas de entre 8 y 12 años, realmente no hay muchas cosas que se puedan coser en una o dos horas, ¡esto cubre!.

El tamaño de este vestido de niña gratis es el número 8-10 de EE. UU., Pero puede reducir fácilmente el tamaño para que se ajuste al número 6: el diseñador del patrón dice que puede usar un margen de costura de 1/2 pulgada y acortar las medias en 1 pulgada El dobladillo se acorta en 1 1/2 pulgadas. También me gusta el corsé totalmente forrado. Una chica tan hermosa se viste para un domingo soleado.

Hice esta versión con suéteres blancos y triángulos de coral. El tamaño 4 de mi hija es un poco más grande, por lo que (combinado con blanco) eventualmente hace que las personas se sientan como un camisón. Los colores más brillantes o los patrones más audaces harán que se vea más como un vestido japonés.

6 Comments

  1. Makiu julio 5, 2020
  2. Makiu julio 5, 2020
  3. Diomar. Luna agosto 14, 2020
  4. Luzmarina agosto 15, 2020
  5. Julia octubre 14, 2020
  6. Andrea noviembre 7, 2020

Leave a Reply