Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO UTILIZAR LOS RETAZOS DE TELAS RESTANTES PASO A PASO

COMO UTILIZAR LOS RETAZOS DE TELAS RESTANTES. Hola! Amigos hoy le voy a enseñar que hacer con la tela restante que sobran para que no la vota y haga algo bonito o necesarios para tu hogar. Dado que escribo artículos sobre residuos durante todo el año, pensé que podría ser interesante compartir algunos detalles sobre cómo clasificar realmente los residuos.

Por eso, hace tan solo unas semanas, debido a la inminente llegada de la tela y la necesidad de vaciar la basura, ¡decidí filmar mi proceso. El primer paso que quiero hacer es separar rápidamente las telas de colores claros y de lotes pequeños de las impresiones oscuras.

Esto se debe a que me gusta almacenar las telas más claras por separado para los fondos. Por lo general, no corto telas más ligeras en trozos más pequeños, sino que las pongo juntas en una papelera. La única excepción real que hice en este proceso fue cuando encontré barras o cuadrados de 2 1/2 pulgadas o 5 pulgadas de tamaño 2 1/2 pulgadas y luego los agregué al recipiente de almacenamiento apropiado.

Finalmente, corte y almacene un paquete a la vez. Por lo general, puedo agregar barras, cuadrados y unidades terminadas a la basura. Voy a mirar la mayor parte para ver si hay uno lo suficientemente grande que pueda reducir un octavo de grasa o un cuarto de grasa para su almacenamiento.

UTILIZAR LOS RETAZOS DE TELAS RESTANTES

La mayor parte del tiempo se dedicará a cortar pilas de basura pequeñas y medianas en pedazos utilizables. A menudo divido esta tarea en varios días para que sea más fácil.

Haz una hermosa percha de cordel, que se puede hacer con trozos de tela. Me gusta esta idea, es más fácil de lo que piensas. Aprenda a hacer que estos frascos sean divertidos y fáciles de personalizar utilizando solo restos de tela.

Consulte nuestros últimos videos tutoriales en YouTube para descubrir cómo. El producto creativo perfecto y económico que se puede usar para hacer manualidades y vender, pero estas lindas e ingeniosas macetas también pueden ser regalos súper caseros.

Utilice trapos como almohadillas de aislamiento térmico. Este diseño simple no requiere ataduras de cables, por lo que es fácil para los principiantes. Prepara un juego. Luego batido unas cuantas veces más como regalo.

Cómo hacer un agarra olla de tela
Elija qué retales de tela usar. Pueden ser tan gordos o tan delgados como quieras. Solo necesita asegurarse de que sean lo suficientemente largos como para cortar un cuadrado de 9.5 pulgadas desde la parte frontal de la almohadilla de aislamiento térmico.

Si está haciendo un juego de almohadillas aislantes y desea que combinen, elija materiales de desecho lo suficientemente largos como para contener dos cuadrados de 9.5 pulgadas. Desfragmente hasta que esté satisfecho con el modelo. Luego sujete o asegure las dos primeras piezas con el lado correcto hacia arriba.

AUTOR DE VIDEO : LuLuisa

Leave a Reply