APRENDE A UTILIZAR EL PRENSATELA DE ZIPPER CON TRUCOS FÁCILES

Utilizar El Prensatela De Zipper. El prensatelas con cremallera es un prensatelas multifuncional con hendiduras que permiten que la aguja se mueva a cada lado del prensatelas, por lo que puede coser una cremallera estándar sin alterar los dientes de la cremallera. Todas las máquinas de coser vienen con (o están disponibles) pies con cremallera. Así como Sus pies con cremallera pueden verse ligeramente diferentes de los que se muestran aquí. Este pie también es adecuado para otras técnicas, como insertar una cremallera oculta sin pies especiales con cremallera oculta o un tubo de sutura. ¡Conoce y ama tus pies con cremallera!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Utilizar El Prensatela De Zipper

medición
En primer lugar Mida el ancho de los dientes con la cremallera cerrada. Esto ayudará a determinar el margen de costura. Los dientes en nuestras cremalleras son de aproximadamente 1/4 de pulgada de ancho (esta es la configuración estándar para las cremalleras de moda), por lo que el margen de costura que utilizamos es de ¾ pulgadas.
Marque la posición de la cremallera en el lado equivocado de la tela a la que se va a agregar la cremallera. Dibuje una marca de ¾ «desde el borde superior. Coloque la cremallera a lo largo del borde del área del proyecto (la parte superior de la cremallera debe colocarse en la marca de ¾») y marque los topes de la cremallera en las dos áreas del proyecto.

Interfaz de fusible
Corte en dos secciones de juntas fusibles, ancho 1 pulgada, ancho x largo de la cremallera (borde superior al tope de la cremallera). Fusione la interfaz a la derecha de las dos juntas de tracción, asegurándose de que el borde inferior de la interfaz no esté más abajo que la línea de tope de la cremallera. Después de Esto proporcionará soporte para estas cremalleras más pesadas. Comience a coser ¾ «desde el borde de la parte de la costura. Gire 90 grados en la línea de detención de la cremallera y luego continúe cosiendo el borde. Sujete la cantidad restante de la costura y déjela solo en la costura.

Usando el hilo de tracción como guía, presione el margen de costura a la derecha del proyecto en ambas partes. Junte el lado derecho y cosa debajo de la cremallera con el margen de costura habitual. De igual forma Abra la costura. Opere desde el reverso del proyecto, colocando el reverso de la cremallera entre las aberturas de la cremallera y alinee Los dientes de la cremallera con la marca ¾ «y la línea inferior de la cremallera se detienen. Por consiguiente Fijo en su lugar. Sin embargo, Gire el elemento hacia la derecha y doble la etiqueta inferior a continuación, luego fíjela en su lugar.

Ajuste de costura
Desde el lado derecho de la cremallera, recorte con cuidado el exceso y el margen de costura descubierto.
Coserlo
Finalmente Use cualquier pie prensatelas (si está disponible, elija un pie con cremallera) para coser el exterior de la cremallera en ambos lados. Luego coser los dientes de la cremallera en ambos lados. Retire todos los puntos de hilvanado. Como resultado Termine el borde superior con un acabado o cinturón para ocultar o acomodar el borde superior de la cremallera.

Leave a Reply