Inicio COSTURA APRENDE A USAR PRENSATELA DE OJAL CON TRUCOS FÁCILES PASO A PASO

APRENDE A USAR PRENSATELA DE OJAL CON TRUCOS FÁCILES PASO A PASO

297
0
USAR PRENSATELA DE OJAL
USAR PRENSATELA DE OJAL

USAR PRENSATELA DE OJAL. Usted sabe que los ojales a veces solo se usan con fines decorativos. Cuando lo pienso, parece una buena idea. Son tan hermosos, casi como hermosos bordados. Especialmente cuando los ojales son hechos a mano. Posición y orientación del ojal:
Al determinar la posición del ojal, se deben considerar algunos factores. El patrón que está utilizando puede estar marcado con ojales, pero en mi experiencia, encuentro que los ojales suelen ser más precisos al coser. Esto significa tener en cuenta cualquier cambio leve en la tapeta del botón, el dobladillo o el margen de costura, y así sucesivamente, y eventualmente encontrará que el ojal parece que está en la posición correcta. Puede ser útil usar estas marcas de patrones como guía, pero no me detendré de decidir dónde hacer ojales.

USAR PRENSATELA DE OJAL

Vertical y horizontal: considere si el ojal debe colocarse vertical u horizontalmente. Esto será importante, dependiendo de la posición de la tensión o la dirección de presión en el ojal y donde se coloca en la prenda. Por lo tanto, por ejemplo, en el cinturón de un pantalón o falda o en el marco del cuello de una camisa o tapeta con botones, la prenda tiende a separarse en el eje horizontal. Por lo tanto, también desea que sus ojales se coloquen horizontalmente. El botón se tirará hasta el final del ojal y mantendrá la ropa unida.

Si el ojal se coloca verticalmente, la fuerza de tracción sobre la correa hará que el ojal se abra y luego el botón se deslice hacia afuera. Si hay muchos botones en la ropa más holgada (como camisas / camisas o ropa), el estrés en cada ojal individual es menor, y generalmente el ojal se colocará verticalmente.

Tipos y formas de ojales: en las máquinas de coser, puede encontrar varios tipos de formas de ojales para elegir. Entonces, ¿qué debes perseguir? ¿por qué? La siguiente imagen muestra algunas formas comunes de ojales de izquierda a derecha:
Ojal rectangular regular: este es el ojal que uso con más frecuencia, se coloca verticalmente en una camisa en una tela de peso medio
Ojal redondo de doble extremo: utilizado en el mismo fondo que el ojal rectangular normal, algunas personas prefieren usarlo en telas más ligeras porque su cabeza redondeada se ve más delicada.
Ojales para ojales: se usan mejor para telas más gruesas y pesadas. Cuando se usan botones con asas grandes y redondas, los botones de mayor tamaño se pueden acomodar en la ropa que se coloca horizontalmente en el ojal, en pantalones o jeans ejemplo
Ojal de ojal cónico: igual que el ojal de ojal convencional, utilizado para telas medianas a pesadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here