APRENDER A COMO TRAZAR UN PATRÓN DE SHORTS PASO A PASO

TRAZAR UN PATRÓN DE SHORTS. Hola aqui vamos hablar de como hacer pantalones corto, He enseñado muchas técnicas de seguimiento, así que creo que saber cómo hacerlo es muy útil. El seguimiento de la ropa existente para crear patrones realmente puede ayudarlo a comprender la arquitectura de la ropa, cómo se hace la ropa. También es muy conveniente cuando desea un modelo determinado pero no puede encontrar un modelo adecuado o desea copiar ropa adecuada.

En este artículo, le mostraré cómo hacer un patrón de pantalones cortos simple (patrón de una pieza) a partir de pantalones cortos existentes. También puedes usar este método para otros tipos de ropa y, dado que se basa en ropa que ya te queda, no es necesario adivinar qué talla necesitas. Siempre he tenido la teoría de que es más fácil llevar ropa en verano que en cualquier otra temporada, la razón es simple: los pantalones cortos son más cómodos que los jeans.

TRAZAR UN PATRÓN DE SHORTS

En lo que a mí respecta, usar jeans en casa todo el día no es más que auto-tortura. ¿Pero usar pantalones cortos de mezclilla? Es algo que puedo aceptar. Cuando sale la palabra radical, todo se vuelve fácil y fácil. Hemos recopilado los mejores pantalones cortos para 2020, ya sea que esté sentado en su casa o caminando por la ciudad, puede usarlos cómodamente. Dile adiós a tus jeans y saluda a tu nuevo atuendo de verano:

Que necesitas:
Plantilla de pantalones cortos deportivos gratis
1 metro tejido
Banda de polarización
1 pulgada de ancho elástico
Tijeras de tela / cuchillo giratorio
Hilos coordinados
Alfiler
Aguja de punta universal
Maquina de coser

Coloque los pantalones cortos delanteros y traseros uno encima del otro, uno al lado del otro en el lado derecho para que coincida con la costura de la pieza. Asegure y suture la pierna interna. Usa tijeras en zigzag, zigzag o rosa para terminar la costura. Dibuja el patrón de los pantalones cortos: Usé el mismo método para los shorts de encaje en el DIY anterior, que será exactamente igual, pero como no hay forro, es más sencillo.

Es muy simple, solo compra pantalones cortos, preferiblemente pantalones cortos de cintura elástica, porque eso es lo que vamos a hacer.
Trace la parte (A) y la costura interior de la pierna (E)
Luego, estire la cintura de los pantalones cortos para obtener la longitud total de la cintura (B)
Ahora puede calcular el tiempo de uso de los pantalones cortos (C)

AUTOR DE VIDEO Amando Las costuras

One Response

  1. zulay mujica enero 12, 2021

Leave a Reply