APRENDER A COMO TRAZAR UN PATRÓN DE PANTALÓN

TRAZAR UN PATRÓN DE PANTALÓN. Bienvenidos a este curso donde tendrá la manera más fácil de hacer tu propio patron de hacer pantalónes de una manera muy creativa y fácil para crear tu propio estilo. Cómo usar el modo de pantalones Hudson para hacer pantalones de mezclilla Aprenda a usar el patrón de pantalón Hudson para hacer zapatos de jogging de mezclilla. ¡Descubre las mejores telas y tallas para crear los pantalones de verano perfectos! decidí hacer otro y hacer un mini tutorial, para que puedas hacer algunos según sea necesario.

TRAZAR UN PATRÓN DE PANTALÓN

Amo mi nuevo par y todavía amo al viejo. Me los pondré todos hasta que se conviertan en hilo. Sé que este tipo de pantalones no son para todos; a mucha gente no le gusta, pero es como yo. Este artículo estará lleno de mucha información y fotos, ¡te deseo buena suerte! ¡Vivo por pantalones cómodos! Puede que sean la primera opción de las mamás en esta casa todos los días, ¡pero recientemente he visto más de estas cosas en público!. Estos pantalones de jogging pueden ser pantalones de moda, simplemente llévelos como una blusa pequeña y elegante o relájese con corredores y suéteres.

¡Me gusta eso! Por lo tanto, para celebrar esta impresionante declaración de moda de jogging cómodo pero elegante, creo que voy a reunir 10 de mis patrones de costura de pantalones cómodos gratuitos que se encuentran en Internet. Estos patrones están hechos por bloggers de costura en línea muy talentosos. Espero que estos patrones de costura gratuitos puedan inspirarte a hacer los tuyos … Sé que quiero.

Ahora, no puedo esperar a encontrar la tela perfecta para hacer unos bonitos pantalones. ¡YIPPY hace que los pantalones sean cómodos todas las semanas! Esta tendencia de «pantalones de chándal ajustados» no es una tendencia a la que creo que se pueda unir. De hecho protesté en mi corazón. Mucho. Veces. Una vez lo llamé «solo para chicas delgadas con piernas». yo no. Mido 5 pies 8 pulgadas con piernas cortas y hay basura en el maletero. Sin embargo, estos pantalones de mi amiga Becki me dieron mucha inspiración, tenía muchas ganas de probar el patrón de los Hudson Pant, así que decidí probármelos.

AUTOR DE VIDEO Coser fácil y más Menudo Numerito

One Response

  1. Beatriz Gadda diciembre 21, 2020

Leave a Reply