APRENDER A COMO TRAZAR UN PATRÓN DE FALDA

TRAZAR UN PATRÓN DE FALDA. Hola a todos, hoy les voy a mostrar cómo hacer un patrón de falda. ¡sí! Si nunca antes ha leído este artículo, es bienvenido. Espero que puedas aprender mucho sobre faldas y modelos planos. Por lo tanto, escribiremos nuestro propio modelo basado en nuestros resultados de medición. Sí, empieza de cero. No se preocupe, las faldas son la forma más fácil de empezar a hacer patrones. Pero no te preocupes, las faldas son la forma más fácil de empezar a hacer patrones.

TRAZAR UN PATRÓN DE FALDA

Por lo tanto, tome sus herramientas de dibujo: papel kraft o papel de regalo (use el reverso), lápiz y regla, preferiblemente transparente (este es el enlace al miembro directo que usé en el video). También necesitarás un poco de gasa (o tela en tu alijo), y haremos un borrador y usaremos una falda entallada básica. A continuación, te voy a mostrar cómo tomar un estilo de falda básico y convertirlo en todas estas faldas:

Primero, hay cuatro medidas que debes tomar: tu cintura, caderas, largo de cintura a cadera y largo de falda (para esto usaremos medidas de cintura a rodilla). Discutamos más. Tamaño: este puede ser su tamaño real o el lugar donde desea que esté la falda. Prefiero tomar medidas de tamaño real y luego cambiar mi diseño desde allí.

De la cintura a las caderas: es posible que deba pegar su propia etiqueta en la línea horizontal mientras sostiene una cinta métrica para medir su cintura y caderas, de modo que pueda medir fácilmente la distancia desde su cintura hasta sus caderas. O puede atar el cable a su alrededor en dos niveles y medir de esa manera

La parte más hermosa de toda la falda son los suaves pliegues. Siga las instrucciones para colocar la «sonrisa» en el cinturón. Es importante recordar que el pliegue tiene forma triangular (la parte inferior es mucho más ancha que la superior). No es necesario trazar líneas de principio a fin. Asegúrese de que el boceto se vea aburrido: cambie la línea de plegado.

El toque final
Cualquiera que sea el método que elija, el último paso es agregar algo de redondez al patrón. Indica el área de la cadera y la línea de la cintura en las costuras laterales. Necesitas cortar el tamaño sin los dardos.

AUTOR DE VIDEO La Caprichosa

Leave a Reply