APRENDE A TRAZAR PATRONES DE PANTALONES PARA NIÑOS PASO A PASO

Trazar Patrones De Pantalones Para Niños. Hola! voy vengo con un patrón de pantalones para niños muy fácil de hacer y a las ves entretenido no se pierdan ningún paso para que le quede perfecto y a la medida de su niños. He preparado para ti un estilo general sencillo para pantalones de niños. Este otoño será asombroso.

Este patrón es muy versátil y se puede usar con una variedad de telas para coser muchos pantalones diferentes. Es adecuado para coser pantalones de tela lisa, pantalones de vestir y, por último, pero no menos importante, pantalones de concha blanda. Creo que encontrará su propia forma de utilizar y ajustar este modo general.

Trazar Patrones De Pantalones Para Niños

En este artículo, estudiaremos gradualmente cómo coser pantalones sencillos para niños. Incluso puedo recomendar este patrón (y su costura) a principiantes absolutos, es el patrón básico para pantalones de cintura de punto, nada lujoso.

Este patrón es adecuado para telas, que son materiales fuertes y por lo tanto «más anchos» para que los niños con pantalón puedan caminar cómodamente, doblar libremente las rodillas, sentarse, jugar, correr, etc.

Coloque parte del patrón en el revés de la tela, luego corte todas las partes de los pantalones. Recuerde aumentar el margen de costura.
La cinturilla de estos pantalones tiene bandas elásticas y puños de otro tejido de punto.

Materiales recomendados:
-Tejido de gramaje medio
-algodón
-Tela de pantalones
-pana
-Cáscara blanda (muchos tipos diferentes)
-mezclilla

Primero que nada, necesitas hacerte un modelo. ¡Es fácil! Tome un par de pantalones que le quede bien y dóblelos por la mitad. Colócalos en el revés de la tela en la hoja plegable (o, si eres inteligente, puedes colocarlos en papel de congelador o papel de estraza para guardar el patrón)

Los pantalones / pantalones cortos con cinturillas elásticas son una de las cosas más fáciles de hacer. Creo que este es el primer proyecto real que cosí para mí cuando era adolescente. Una vez que lo descubras, harás un escándalo por pantalones similares en la tienda y descubrirás que te están atrapando a estos precios. Solo tienes que entender cómo se combinan los pantalones.

Los pantalones están hechos de 4 piezas (2 piezas con diferentes patrones). La mejor manera de averiguarlo es estudiar sus propios pantalones y ver cómo encajan; incluso podrías cortar pantalones viejos.

Si nunca antes ha hecho pantalones y está haciendo su propio patrón a partir de un par de pantalones existente, es posible que primero deba coser un par de prueba … solo para ver si crea correctamente el patrón. No tienes que coser estos conjuntos de prueba todo el tiempo (a menos que sean bonitos, por supuesto), pero te permite cambiar el patrón antes de cortarlo en una hermosa tela.

AUTOR DE VIDEO Marist Creating Ideas

Leave a Reply