Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO TRAZAR PATRÓN DE VESTIDO PARA MUJER PASO A PASO

TRAZAR PATRÓN DE VESTIDO PARA MUJER. hola a todos mi seguidores de esta su pagina de costura hoy veremos la forma mas fácil de trazar un patrón de vestido solo siga mirando este tutorial hasta el final.


Trazar patrones es una parte clave de cualquier proyecto de costura. Un vestido bien diseñado te hará destacar entre la multitud. Si no conoce el proceso correcto, la preparación de platos puede resultar muy confusa.

Si no está familiarizado con la costura, tiene dos opciones para hacer vestido. Puede personalizar los patrones o comprar patrones confeccionados en la tienda.

Aunque estos dos métodos son muy útiles, los prefabricados son como cookies del mismo modelo. El diseñador puede haber olvidado que cada uno de nosotros tiene una forma de cuerpo única.

TRAZAR PATRÓN DE VESTIDO PARA MUJER

Ya sea que use ropa casual, sofisticada o de negocios, pero la primera impresión es muy importante. Es por eso que su ropa debe quedar bien. Nada puede superar la exclusividad de los proyectos de costura personalizados.

El diseño que haces muestra tu personalidad y singularidad. Además, puede ahorrarle dinero y permitirle modificar la ropa según su propia talla. La gente suele preocuparse al coser sin un patrón comprado en la tienda.

Te aseguramos que no es difícil, por supuesto que puedes hacerlo tú mismo. Piense en usted mismo como un diseñador y ¡trabaje duro! La creación de patrones es bastante barata y fácil de hacer una vez que esté listo.

Antes de comenzar, solo necesita algunos equipos necesarios. Papel: El papel debe ser translúcido y ligero, puedes usarlo para trazar el diseño. Los diseñadores suelen utilizar papel postal marrón, papel para hornear y papel engrasado.

El uso de papel ahorra tiempo y es fácil de usar. Además, puede usar el mismo patrón una y otra vez hasta que la forma de su cuerpo no haya cambiado.

La tiza está disponible en diferentes colores y la marca desaparecerá con el lavado. Rueda trazadora: Es una herramienta de fabricación similar a la pizza. Extienda la ropa que está copiando sobre el papel que está trazando.

Esto debe aplicarse a cualquier superficie dura que use para hacer su propio patrón de ropa.

AUTOR DE VIDEO : patroneando

Leave a Reply