APRENDE A TRAZAR PATRÓN DE MANGAS ACAMPANADAS

TRAZAR PATRÓN DE MANGAS ACAMPANADAS. HOLA! El objetivo de este tutorial es enseñarle cómo convertir un estilo existente para que se ajuste al diseño de la manga acampanada superior espero que le guste. Es hora de utilizar los modelos existentes y aprender a cambiarlos para adaptarlos a diferentes prendas. Hoy exploraremos dos opciones para el diseño de mangas de campana. La primera son las clásicas mangas largas acampanadas, que se muestran en tela estampada azul; el segundo son las mangas acampanadas más cortas con pliegues, ilustradas con rayas blancas y negras.

Hay otro top de manga acampanada con volantes o volantes, que te mostraré en un futuro tutorial. Un poco de historia en las blusas con mangas acampanadas: Las mangas de campana son mundialmente famosas entre los monarcas europeos, por ejemplo: El largo de la manga es muy largo y se ata a la parte superior del brazo a través del marco de la ventana dejando al descubierto la manga falsa, luego se bordan joyas y seda fina en la manga falsa.

TRAZAR PATRÓN DE MANGAS ACAMPANADAS

Esto es lo que necesita:
Tela de 1,5 metros
1 botón
Coincidencia de hilo

Primero corta el gobo. No he proporcionado un patrón imprimible, pero este video le mostrará cómo hacer su propio patrón. Debes cortar la parte delantera y trasera, 2 piezas de dobladillo SWING (deben ser aproximadamente 1 1/2 veces el ancho de las piezas del bodycon y la longitud requerida) y 2 piezas para el forro del escote (como se muestra en la foto)) Y 2 mangas de hojas de loto (aproximadamente 30 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de largo).

Retire las piezas del CUERPO DELANTERO y TRASERO y cóselas juntas en la costura del hombro. Quítese la ropa que marca el escote y haga lo mismo. Ponte el forro y el corsé, luego cóselos alrededor de todo el escote. Luego, dé la vuelta al revestimiento y presiónelo en su lugar. Si es necesario, el punto superior se puede fijar en su lugar. Retire la manga de la hoja de loto y dóblela por el lado largo. Luego, enhebre las puntadas al otro lado.

Bajar las puntadas para recoger la tela. Coloque una de las mangas recogidas boca abajo y fíjela a lo largo de la abertura del brazo. Luego cose en su lugar. Repita para la segunda ronda. Después de abrir ambas mangas, voltee el lado derecho del corsé y cóselo con una aguja recta. Toma las piezas del BAILADOR OSCILANTE y pégalas a lo largo de un borde.

Cosa las dos partes del juntas a los lados (si es fácil, puede juntarlas primero y luego juntarlas). Conecte el lado derecho y el lado derecho juntos, y asegúrelos con una aguja plana. Dobla la parte superior al largo deseado, luego cose los botones en la parte posterior y agrega ojales o bucles cerrados.

AUTOR DE VIDEO Ups! Megan

Leave a Reply