APRENDE TRAZAR PATRÓN DE BLUSA PEPLUM PASO A PASO

TRAZAR PATRÓN DE BLUSA PEPLUM. Bienvenidos a esta su pagina de costura, vamos a trabajar con el patron de blusa pleplum espero que le guste y que lo hagan tambien como lo voy hacer aqui. La parte superior de sarga es la parte superior de una minifalda redonda acampanada conectada a la cintura imperial. Lo mejor de la parte superior diagonal es que se adapta a casi cualquier tipo de cuerpo. Si tu talla es pequeña, puedes acentuar este estilo. Si tienes cintura y quieres disimularla, también puedes colocar su cintura en una posición adecuada.

El dobladillo acampanado puede cubrir una variedad de diferencias corporales, como caderas anchas y barriga grande. Entonces nada es amor. Para hacer esta parte superior, creará una parte superior base y luego unirá la parte biselada a su borde inferior. La parte del corsé sin mangas necesita aproximadamente una yarda, el subrayado necesita la misma cantidad de yardas y la parte de la hipotenusa necesita de 20 a 30 pulgadas de tela (por supuesto, depende de la longitud de la hipotenusa requerida) .

TRAZAR PATRÓN DE BLUSA PEPLUM

Si desea enderezar la cintura, debe usar una tela de este tipo para que quede lo suficientemente rígida. El top de sarga de encaje es un look clásico que es muy popular en estos días. Puede agregar faldas de sarga de diferentes longitudes para agregar diferentes efectos y efectos atractivos. Ahora, antes de comenzar con este tutorial, déjeme explicarlo: hay dos tipos diferentes de plomada. Uno es un péndulo diagonal fruncido, hecho solo de tela coalescente agregada a la parte inferior de la camisa. Se parece a esto:

Pieza de patrón troquelada
Puede dibujar los patrones de corsé delantero y trasero de acuerdo con los patrones especificados aquí para los patrones básicos de corsé. Dibuja tu cintura para que esté donde la encuentres más favorecedora. La posición correcta de la cintura es importante, ya que los ojos de la audiencia se dirigen naturalmente a la cintura, por lo que si desea que sus ojos se acerquen naturalmente a la cintura, asegúrese de que haya una cintura en la cintura. . Ver información sobre diferentes tipos de cinturas

Patrón de recortes en la parte trasera y delantera. Dale el escote que quieras. Es más agradable para mí porque no agrega tela adicional a mi cintura como una pretina fruncida, sino que crea la ilusión de una forma de reloj de arena. Este tipo de inclinación es más complicado que la inclinación general, y ese es el método que les mostraré hoy.

Las tapas diagonales pueden requerir más de una yarda de tela, es posible que deba asegurarse de obtener una tela y media. Dependiendo de la elasticidad del tejido, el tamaño de la falda puede ser mayor que el de la camisa. No hay problema, solo cosa las costuras laterales. Si es demasiado pequeño, simplemente corte 1 / 4-1 / 2 pulgada de la parte superior (la curva interior de la rosquilla) para agrandarla. Es posible que deba agregar cinta escalonada para obtener la longitud.

AUTOR DE VIDEO Puntadas de AMOR

Leave a Reply