APRENDE TOP SIN HOMBROS DE VESTIDO CON PATRONES PASO A PASO

TOP SIN HOMBROS DE VESTIDO. Ambas tendencias son audaces en sí mismas, por lo que solo se necesita un esquema simple para crear un aspecto realmente impresionante. Este patrón de tres segmentos consta de dos rectángulos grandes, un rectángulo que forma el frente de su cuerpo y un rectángulo que forma la parte posterior, que forma el cuerpo. El tercer rectángulo más pequeño se usa para hacer mangas sin tirantes. Este proyecto es excelente incluso para principiantes, así que por favor recolecte sus artículos, tome medidas y luego retírese del tutorial de costura del vestido de terciopelo con hombros.

TOP SIN HOMBROS DE VESTIDO

Suministros:
1 yarda
Tejido a juego de línea
Máquina de coser
tijeras
cinta métrica
alfiler

Paso 1: trace y corte el corsé y la parte posterior del corsé, dejando grandes trozos de papel debajo de las axilas, donde haremos que se extiendan las correas de los hombros.
Paso 2: Cambie el corsé para que esté libre de los hombros, que en realidad es solo el caso de pasar el escote sobre el hueso del cuello y alcanzar los bíceps superiores, no alrededor del cuello y los hombros superiores e inferiores. Comenzando desde el frente del corsé, vuelva a dibujar el escote desde el frente en el medio y extiéndalo hasta la sisa. aproximadamente a la mitad entre la parte superior de la correa para el hombro y la costura de la princesa.

Paso 3: ahora ampliaremos este nuevo escote para crear productos sin tirantes. Cuando intentas medirte, es una oportunidad de saber exactamente cuánto expandir … Encontré que la mejor manera es usar mi vestido Elisalex sin mangas existente (en realidad cualquier vestido sin mangas) siempre que no sea una correa de espagueti. Puede ponerse su ropa) y comenzar a medir desde el borde de la sisa frontal, aproximadamente donde toca su nuevo escote, alrededor de su brazo / bíceps superior hasta el borde de la sisa en la parte posterior. Encontré que este tamaño es de aproximadamente 10 pulgadas.

Por lo tanto, con un tamaño total de 10 «alrededor del brazo, necesitamos extender cada correa para el hombro en 5». No se preocupe por el margen de costura aquí porque ya está considerado por el margen de costura para las sisas. Solo use la imagen a continuación como guía para extender el nuevo escote en 5 pulgadas (o la mitad de su propio brazo).
Paso 4: Para completar la operación de quitarse la correa para el hombro, debemos extender la costura de princesa de la misma manera. Encontré que este tamaño es más pequeño para ilustrar la relajación y el movimiento del brazo.

Paso 5: repita los pasos 1-4 para la espalda apretada.
Paso 6: En este tipo de ataque de piratería, es probablemente el paso más importante: No hay nada peor que una falda floja con un cinturón flojo o un escote suelto. La única forma de verificar el patrón modificado es probarlo antes de cortarlo en la tela de la exhibición. Información sobre la construcción:los puntos originales de la costura del brazo deben estar marcados en la muesca para que sepa dónde debe comenzar la costura de la princesa en el panel al conectar la parte delantera y trasera.

Lo que aprendí de Tweed-Extiende la distancia de la correa para el hombro en 5 pulgadas. Terminé afeitando una pulgada completa en las costuras de los hombros en la parte delantera y trasera. Luego pellizqué una pulgada de dardos desde el escote trasero para eliminar el espacio. Ampliar ligeramente el ángulo de la correa para el hombro en la parte posterior para que las correas de los hombros encajen cómodamente.

Leave a Reply