Inicio COSTURA CORONAVIRUS: APRENDE HACER TAPA BOCAS CON MOLDES PASO A PASO

CORONAVIRUS: APRENDE HACER TAPA BOCAS CON MOLDES PASO A PASO

48195
1
TAPA BOCAS CON MOLDES
TAPA BOCAS CON MOLDES

TAPA BOCAS CON MOLDES. Hoy, las máscaras son uno de los productos más populares en la crisis del coronavirus. Las farmacias se han quedado sin inventario, e incluso el gobierno estatal ha requisado varios lotes de medicamentos en todo el país para garantizar la disponibilidad en los hospitales nacionales. Sin embargo, «esto no significa que estas máscaras caseras no puedan resistir el virus. De lo contrario, no seremos alentados a usarlas. El virus generalmente está disperso en la saliva y puede ser retenido por dos o tres capas de tela. Es poco probable que el virus romper todas estas capas.

TAPA BOCAS CON MOLDES

Tener una barrera de virus es un sistema efectivo para protegerse y proteger a otros «para detener la transmisión. Los científicos creen que esto es solo» protección adicional que podemos usar además de no salir de casa y mantener una distancia segura «, entre otras medidas.

Materiales:
paño
Banda elástica o cinta de 80 cm.
tijeras
Bolígrafo
regla.
Hilo y aguja.

Instrucciones:
Marca un rectángulo de 21 x 13 cm en la tela. Para los niños lo hace mas pequeño.
Corta el rectángulo.
Derrite un lado de la banda de goma con un encendedor.
Coloque la banda de goma en el extremo del rectángulo y dóblela 1 cm por encima.
Une los extremos de la tela.
Haz un nudo y conecta los extremos de la banda de goma.

¿Cómo usar la máscara?
Si no sigue los consejos de un experto y desea acortar su tiempo de aislamiento haciendo su propia máscara, recuerde «No la toque cuando la use», según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud. La Organización Mundial de la Salud recomienda: «Una vez que las máscaras estén húmedas, reemplácelas de inmediato y no reutilice las máscaras desechables». Recuerde que la calidad de las máscaras que salen del laboratorio de la cocina es mejor que la calidad de las máscaras desechables utilizadas por médicos o pacientes de baja. Cuando se descontinúe, «deséchelo inmediatamente en un recipiente cerrado».

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here