APRENDE HACER SHORTS DE PIJAMA CON PATRÓN MUY FÁCIL PASO A PASO

Shorts De Pijama Con Patrón. ¿Buscas unos pantalones cortos de pijama perfectos para pasar un domingo vago? ¡Cómo hacer tus propios calzoncillos! Siga nuestro sencillo tutorial paso a paso para descargar calzoncillos boxer gratuitos con patrones cortos para coser sus propios shorts. No tengas miedo, este es un proyecto de costura de nivel principiante. Simplemente no puedo detener el modo libre. Me gustan los estilos simples, sus patrones son tan simples, ¡debo compartirlos contigo! Hoy, proporciono modelos gratuitos y tutoriales para pantalones cortos de PJ para mujeres para todos. He completado muchos modos / tutoriales de PJ para niños, y creo que es hora de comenzar a hacer ese tipo de acción.

Shorts De Pijama Con Patrón

Que necesitas:
1 yarda 2 pulgadas de ancho elástico
Tela de algodón de 1 yarda
Modo corto de boxeador gratis
alfiler
Aguja de coser
Hilo de coordinación
tijeras
Máquina de coser

Corta las dos primeras piezas y las dos últimas piezas de los pantalones cortos, asegurándote de cortar la imagen reflejada en la tela doblada. Coloque los lados derechos de las dos piezas traseras y las dos piezas delanteras juntas y cóselas a lo largo de la costura. Completa esta costura.
Paso 1: abra el frente y la parte posterior, y junte los lados derechos. Puede ver en la imagen de arriba que el frente no es tan ancho como la parte posterior. Alinee y cosa los lados delantero y trasero entre sí, y luego complete estas costuras. Tus pantalones cortos se parecen a la imagen de abajo.

Paso 2: despliega los pantalones cortos para que puedas unir las costuras entre sí como se muestra arriba. Las puntadas y las puntadas se muestran en líneas blancas a continuación. Asegurar un margen de costura es de una manera y la otra es de otra manera; esto es importante al insertar bandas elásticas más tarde.
Paso 3: dobla el borde superior de los pantalones cortos 1/4 «hacia el lado equivocado, luego presiona. Luego dobla nuevamente, 1 1/8 pulgadas hacia el lado equivocado, luego presiona nuevamente para formar la manga para la banda elástica tubo.

Paso 4: si desea agregar una etiqueta en la parte posterior de los pantalones cortos, cósela de inmediato. A continuación, cosa la caja cerca del borde plegable inferior, dejando una abertura para insertar el elástico. Mida la banda elástica para que se ajuste aproximadamente 1 pulgada debajo del botón en su abdomen sin estirar. Inserte la banda elástica en la carcasa con un pasador de seguridad.
Paso 5: superponga los extremos elásticos y en zigzag y cóselos como se muestra arriba. Tire del hilo elástico por completo dentro de la manga y luego cosa la abertura con fuerza.
Paso 6-Finalmente, cree el dobladillo como se muestra arriba doblando el borde inferior de 1/4 de pulgada de cada pata hacia el lado equivocado dos veces, haciendo clic y cosiendo.

4 Comments

  1. Elsa julio 2, 2020
  2. Elsa Mariano septiembre 14, 2020
  3. colchones tienda noviembre 7, 2020
  4. colchon de cuna noviembre 8, 2020

Leave a Reply