APRENDE HACER SHORTS DE LYCRA PARA MUJER PASO A PASO

SHORTS DE LYCRA PARA MUJER. Hacer pantalones cortos para bicicletas puede ser un proyecto útil. Si tiene un Serger, una máquina con puntadas en zigzag y habilidades básicas de costura, entonces le resultará fácil. Si no tiene Serger, siempre que su máquina tenga la opción Zigzag, no se decepcione. Si necesita una referencia, los libros de Singer sobre ropa deportiva, remalleras o tejidos elásticos son muy buenos.

La licra de natación es más delgada, tiene menos soporte y la calidad variará dependiendo de dónde la compre. Para las inserciones de paneles, los estampados de natación son interesantes. Supplex Lycra tiene muchas ventajas y es genial de usar en verano. 9 onzas (llamado Beefy o Cordura Lycra) es muy bueno, pero más pesado / cálido. Es muy solidario y muy duradero. Si usa esta licra, es posible que deba aumentar el tamaño del patrón, porque es más denso y menos elástico que otros tipos de licra.

SHORTS DE LYCRA PARA MUJER

Fija el patrón a tu tela, ahora corte el material y utilice las tijeras para cortar a recto toda línea del contorno. Esto traerá un lado a tus pantalones cortos. repetir. Usando los mismos métodos de fijación y corte que el primero, haz otro para los pantalones cortos. Asegure a lo largo de la costura. Desdobla las dos piezas y colócalas juntas de modo que el lado derecho mire entre sí y el lado incorrecto mire hacia afuera. Coser las suturas juntas. Usa una máquina de coser para hacer costuras circulares.

Dé la vuelta a la tela de modo que las costuras cosidas queden en el centro del frente y en el centro de la parte posterior de la tela. Coser las costuras en la parte interna de los muslos. Clava y cose a ambos lados del material para completar cada pierna. Crea un cinturón. Doble el borde de arriba de la tela para que quede espacio para la banda elástica. Fíjelo en su lugar, luego cosa a lo largo de los bordes sin rematar para coser la pretina. Pase la banda elástica por la cintura.

Pase la banda elástica a través de la abertura de la pretina y luego empújela a lo largo de la pretina hasta que esté completamente alcanzada. Pantalones cortos de dobladillo. Dobla el borde inferior de cada pata aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm). Asegúrelo en su lugar y cosido en la abertura de la pierna para formar un dobladillo. Esto completa tus pantalones cortos. Descarga el patrón. La forma más rápida y sencilla de hacer calzoncillos o calzoncillos deportivos para hombres es descargar patrones gratuitos en línea.

AUTOR DE VIDEO Jazmin Gastelum

4 Comments

  1. Laura la rosa septiembre 24, 2020
  2. Ninfa noviembre 4, 2020
  3. Marcela noviembre 24, 2020
  4. Virginia González Campos noviembre 24, 2020

Leave a Reply