Inicio COSTURA Aprende a reutilizar tu ropa para hacer ropa de niñas paso a...

Aprende a reutilizar tu ropa para hacer ropa de niñas paso a paso

3236
0
Reutilizar tu ropa para hacer ropa de niñas
Reutilizar tu ropa para hacer ropa de niñas

Reutilizar tu ropa para hacer ropa de niñas. ¿No piensas a veces en algunos milagros que podemos hacer? Me pasó a mí, no sabes lo que pasó. Parece una tontería, pero ¿por qué no lo he pensado antes? Se trata de hacer camisas, camisas o pantalones o camisas de marido que ya no se usan. Estoy seguro de que en su armario, tendrá un abrigo que no quiere usar, así que no lo tire y haga un vestido muy lindo para su hija o hijo. ¡muy simple!.

Solo necesita cortar el tamaño que necesita, agarrar la manga o la cintura con una banda elástica y luego coserla con un hilo que coincida con la tela. ¡terminado! Proporcione ropa nueva para sus hijos sin gastar mucho dinero. ¡Me gusta un proyecto que usa cosas que podrían descartarse! Este proyecto hace exactamente eso! En este artículo, te mostraré cómo coser ropa de niña con camisas de hombre.

Reutilizar tu ropa para hacer ropa de niñas

Lista de suministros:
Máquina de coser
tijeras
pata
hierro
tabla de planchar
Hilo
cinta métrica
Un vestido para el niño para el que quieres hacer un vestido
Para obtener una lista de todas las herramientas básicas necesarias para comenzar a coser, consulte este artículo.

Desde el momento en que hice este vestido, hice un artículo extra, desde el puño de la manga de una camisa hasta mi tetera. De todos modos, todavía necesito uno, porque a menudo bebo café y té en botellas de vidrio de boca ancha. Todo lo que hice fue coser un hilo corto o presionar el lado opuesto del botón para usarlo como cierre. Si encuentra una camisa que se ajuste al tamaño de su copa, ¡puede omitir este paso y simplemente usar el ojal!

En cualquier caso, el plan es enorme, y ciertamente lo compartiré contigo aquí. Si no tiene mucho tiempo en un día, solo necesita ser más creativo. Creo que reciclar es muy posible. Además, ahorra mucho tiempo, no es necesario comprar telas, cinturones de botones, dobladillo, etc. Todo lo que tiene que hacer es cerrar la costura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here