APRENDE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS COMUNES DE LA MÁQUINA DE COSER

PROBLEMAS COMUNES DE LA MÁQUINA DE COSER. Las máquinas de coser a menudo encuentran muchos de los mismos problemas, lo que significa que son fáciles de anticipar y generalmente tienen una forma de repararlos. Otros problemas son exclusivos de la máquina específica, y la reparación puede ser exclusiva de la marca y el modelo, por lo que es mejor utilizar el manual de la máquina de coser como primer libro de referencia. Hasta cierto punto, la mayoría de las máquinas de coser son propensas a estos seis problemas comunes.

PROBLEMAS COMUNES DE LA MÁQUINA DE COSER

Los hilos se agrupan debajo de la tela al coser
Si ve nudos adicionales en la parte inferior de la costura, puede haber varias razones. Primero, retire la costura de la máquina. Puede que tenga que cortar cualquier hilo adicional para liberarlo. ¡No lo suelte simplemente, de lo contrario puede dañar la maquinaria de la máquina, sin mencionar su tela! Después de soltar el elemento, también elimine cuidadosamente todos los bits cortados del hilo. Ahora puedes determinar el problema. Al intentarlo, pon un trapo a mano para probar la solución.

Quite el hilo superior y intente de nuevo a enhebrar la máquina. Asegúrese de seguir el diagrama de enhebrado provisto en el manual de la máquina. Asegúrese de que el prensatelas esté levantado al enhebrar: muchas máquinas bloquean el disco de tensión cuando se baja el prensatelas, lo que hace imposible pasar la máquina correctamente a través de la platina de la prensa. Retire la canilla y vuelva a enhebrar el hilo. Algunas máquinas prestan especial atención a la forma en que se despliega la bobina. Consulte su manual para garantizar una inserción adecuada.

Asegúrese de que el hilo superior y la bobina utilicen el mismo tipo de hilo. La diferencia en el peso del hilo generalmente hace que la máquina tire del hilo a diferentes velocidades, lo que resulta en enredos y torceduras.
Ajuste la configuración de la tensión. Este es un problema común, especialmente cuando cambia de telas voluminosas a telas delicadas (y viceversa) sin recordar ajustar la configuración. Pruebe la configuración de tensión en los fragmentos de la estructura de su proyecto para asegurarse de que todo esté correcto.

La tela no sigue hacia atras
Asegúrese de que la configuración de alimentación de papel de su máquina no se haya activado y que no haya una tabla de bordar o una tabla de zurcido que cubra el anillo de alimentación de papel. También debe asegurarse de que el pie prensatela esté hacia abajo y de que esté ajustado a la presión correcta para su tela; una presión demasiado baja o excesiva provocará una alimentación de papel deficiente. Al comenzar la costura, asegúrese de que la tela esté siempre debajo de la aguja antes de bajar el prensatelas.

VE EL VÍDEO PARA QUE VEAS COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS COMUNES DE LA MÁQUINA DE COSER

Leave a Reply