Aprende hacer porta papel de baño de tela paso a paso

Porta papel de baño de tela. «Me he quedado sin Papel de baño mientras estoy en el trono». ¿Estamos tratando de hacer que nuestras bolsas de tela griten para recuperar el rollo de papel de reemplazo, o guardamos el delantal y vamos al escondite de TP para obtener nuestra colección? Dije que no lo hicimos y que no había nada inactivo cerca. La mayoría de nosotros colocamos papel higiénico fuera del baño porque no hay suficiente espacio. ¡Así que hice este útil soporte de papel higiénico!.
Entonces necesitarás:
Tela (usted elige)
Velcro de 2 cm de ancho (ambos lados)
Su máquina de coser
papel higiénico

Porta papel de baño de tela

Ahora tenemos mucho espacio de almacenamiento en el baño, y en realidad no lo necesito … ¡mi amigo se ha encargado de eso! No utilizaremos rollos de papel rellenos de gran tamaño … por lo que está personalizado para acomodar rollos de papel de aproximadamente 15 pulgadas. Por lo tanto, si está utilizando este tipo y encuentra el mismo problema «sin almacenamiento» … ¡deje un mensaje a continuación y se lo enviaré por completo! No es necesario ponerlo en el estante de mi oficina. (Dios sabe que todavía tengo muchos otros escombros … ¡Uf!) Oh, si realmente hay muchas personas que me quieren, usaré random.org para elegir a una persona en unos días. acuerdo.

Mida la circunferencia de un rollo de papel higiénico estándar. La situación de cada persona puede ser diferente. Sé que cada familia tiene su propia marca favorita … así que por favor refiérase a su marca típica. Luego, duplique ese número y agregue 6 pulgadas. Por lo tanto, si su papel higiénico mide alrededor de 15 pulgadas, duplíquelo y agréguele 6 pulgadas … tendrá 36 pulgadas. Luego mida el ancho del carrete (cuando se coloca en el costado) y aumente en 2 pulgadas. Entonces, si su rollo de papel mide 4.25 pulgadas de ancho, agregue 2 pulgadas al rollo de papel … entonces tendrá 6.25 pulgadas.

Luego corte dos pedazos de tela de ese tamaño … 36 x 6.5 pulgadas en mi estuche. Si está utilizando telas de tapicería más gruesas, no necesitará reforzar a través de la interfaz. Sin embargo, si elige un tejido de algodón más ligero, debe planchar algunos conectores en el lado «incorrecto» para ayudar a espesarlo. Luego, junte las dos tiras, júntelas en el lado derecho y cóselas todo el tiempo … con un margen de costura de 1/2 pulgada, dejando una abertura en un extremo.

La abertura debe ser de aproximadamente 4 pulgadas para que el lado derecho del tubo pueda girarse. Luego corte las 4 esquinas, asegurándose de no pellizcar los hilos. Gire el lado derecho del tubo hacia afuera y planche. Dobla el borde de la abertura hacia adentro 1/2 pulgada. Tieping Coser puntadas en el borde más externo de la forma rectangular para hacerlo redondo. Cortar en 2 tiras de 26 x 1 pulgada. Abra y doble el borde original hacia adentro para alinear el borde con el doblez. Dobla la parte rectangular por la mitad, luego levanta el borde superior ligeramente. Dobla las dos tiras por la mitad …

Coloca una en el lado izquierdo (lado izquierdo) y el lado derecho del lado derecho (aproximadamente 1/2 pulgada) en el lado del revestimiento del bloque rectangular, con el extremo doblado hacia abajo. Asegúralos aproximadamente a 1/4 de pulgada de los bordes izquierdo y derecho. Dobla la otra mitad de la pieza rectangular hacia atrás para alinear los bordes. Coser el borde superior y cerrar con 2 costuras paralelas, separadas aproximadamente 1/4 de pulgada. Luego, cosa otra costura en el medio del resto del soporte para separar el espacio del rollo de papel higiénico. Nuevamente, cree 2 líneas paralelas, separadas 1/4 de pulgada. Pon un nudo al final de cada una de las 4 ataduras.

One Response

  1. Alexandra Alay junio 13, 2020

Leave a Reply