Aprende hacer Patrón de chaqueta para mujer paso a paso

Patrón de chaqueta para mujer. Hola! Amigos  En el tutorial de hoy, lo guiaré a través del proceso de creación de sus propios modelos y luego le mostraré cómo armarlos. Antes de que entre en pánico, respire profundamente. Al usar lentejuelas, es mejor mantener el patrón lo más simple posible. Los pliegues adicionales, los dardos y los detalles de diseño solo complicarán su proyecto, y será difícil de combinar e inapropiado.

Las lentejuelas sobresalen fácilmente dentro del dardo y no se pueden planchar. Estas excelentes ideas y patrones de chaquetas de bricolaje se mantendrán elegantes y cálidos este invierno. Evite los abrigos comprados en la tienda y elija abrigos que puedan personalizarse por completo. Ya sea que desee crear su propia chaqueta desde cero o agregar pliegues y volantes a una chaqueta existente, puede encontrar el patrón de chaqueta de bricolaje que desee. Si buscas algo menos estructurado, también puedes elegir dos estilos: chaqueta de traje y sudadera con capucha.

Patrón de chaqueta para mujer

Todo lo que necesita para completar estos proyectos de costura es una máquina de coser y algunos fines de semana de su tiempo. Estos estilos de costura son definitivamente más avanzados, pero el producto final parece profesional y se puede comprar.

Entonces comenzó a ensamblar los patrones y cortar la chaqueta del traje. Oh, olvidé mencionar el tamaño: utilicé un terciopelo de 58 pulgadas de tamaño 2 y una impresión de poliéster de 60 pulgadas de tamaño 1 1/2 para el revestimiento. Como mi terciopelo es muy grueso, estaba ansioso y realmente no pensé en eso, así que no usé la interfaz, pero espero haber terminado el cuello y haber ventilado la parte delantera y trasera. Esto requeriría otra interfaz de código 2/3.

Si pone las manos sobre terciopelo o piel, notará que uno es liso y el otro más áspero; es como frotar la piel de un animal al revés. Para pelos cortos como el algodón, la dirección no importa mucho, siempre que todos los segmentos se extiendan en la misma dirección. Por lo tanto, al cortar piezas, asegúrese de que la parte superior de las piezas esté orientada en la misma dirección.

AUTOR DE VIDEO Cose con Marje g

Leave a Reply