APRENDE HACER PANTALONSITOS DE BEBÉ CON PATRÓN PASO A PASO

PANTALONSITOS DE BEBÉ CON PATRÓN. Estos son perfectos como regalos artesanales. ¡Puedes combinarlos con tops de bebé a juego (patrones próximamente) como regalos para tus seres queridos! ¡Definitivamente se convertirá en un artículo imprescindible en su guardarropa de verano! Recientemente, me sentí más en forma, y ​​finalmente encontré la tela que quiero hacer pequeños pantalones harén, ¡comencé!

PANTALONSITOS DE BEBÉ CON PATRÓN

Al acercarse al lado, doble el patrón hacia arriba 1/2 pulgada, como se muestra a continuación. A menudo abro el tutorial en otra ventana. Cuando lo hizo bien, no necesité reinventar la rueda. Agregue el margen de costura requerido a la pieza posterior. Siempre aumente en 3/8 pulgadas. Corte bloques de patrones: 2 pantalones cortos en la parte delantera, 2 pantalones cortos en la parte posterior (carrete de albahaca), pieza de cintura (un bloque continuo – 27 pulgadas x 3.5 pulgadas, o tres bloques separados – 7.5 pulgadas x 3.5 pulgadas, 6.2 pulgadas x 3.5 pulgadas Y 14.8 «x 3.5 pulgadas), 2 puños en las piernas (12 pulgadas x 2 pulgadas o 13 pulgadas x 2 pulgadas si su bebé es tan grande como mi muslo), y una banda elástica de 7.75 pulgadas y 1 pulgada.

Presione 1/2 pulgada en ambos extremos de la pretina continua (o un extremo de la pretina delantera), luego presione los pliegues de la caja en su lugar. (Opcional): agregue una interfaz en el frente interno del cinturón. Centro de costura y volar, mis correcciones se enumeran arriba. Si no hace un cinturón continuo, use un cinturón delantero. Costura después del centro de costura. Si no hace un cinturón continuo, use un cinturón trasero. Necesitará muchos pasadores para instalarlo correctamente a lo largo de la parte posterior curva.
Costuras de costura.

Si no hace un cinturón continuo, presione la costura lateral hacia adelante. Si desea usar un cinturón continuo, no importa si presiona la costura lateral. Ahora conecte la correa continua. Debe usar muchos pasadores en la parte posterior curva para arreglarlo correctamente.
Sujete la banda elástica a lo largo de la costura lateral. Si desea usar un cinturón continuo, consulte mi imagen para ver la ubicación de la banda elástica. Si usa un cinturón separado, cosa el elástico a la costura.

Doblar el cinturón y coserlo. Coser se. Coser la cubierta de la pierna para formar un círculo. Recoge agujeros para las piernas. Despliegue los pliegues para que se ajusten a los puños de las piernas, y haga que el ancho delantero y trasero sean iguales. La espalda está más fruncida que la delantera. Ate las mangas de las piernas y termine. Agregue sus botones y ojales o broches al frente del centro (yo uso broches). Aquí es donde el estabilizador es útil.

One Response

  1. MIRNA VILLEGAS G julio 17, 2020

Leave a Reply