APRENDE HACER OVEROL DE MUJER CON PATRÓN PASO A PASO

OVEROL DE MUJER CON PATRÓN. Estamos en la mitad del verano y, para la mayoría de nosotros, significa que es hora de salir al aire libre y hacer algunas tareas domésticas. Se nos ocurrió una excelente manera de hacer nuestra propia ropa de trabajo y hacer jardinería sucia. Siempre estamos buscando proyectos de bricolaje novedosos e inteligentes. En los últimos dos años, la ropa de trabajo se ha convertido en una necesidad absoluta y, como nos gusta el lino, tiene sentido hacer ropa de trabajo solo con lino. Se sienten muy bien para sentarse, por eso estamos muy contentos de tener la oportunidad de mostrarte cómo hacer pareja.

OVEROL DE MUJER CON PATRÓN

Materiales:
3 yardas de tela
Hilo de coser a juego
Botones Patrón de papel, patrón de patrón
Tijeras para papel y tela
Marca de tela borrable
Cinta métrica, aguja
Pie de costura para ojales
Máquina de coser, plancha

Tenemos muchas opiniones sobre cualquier tutorial que hacemos, si miras la tabla, cada tamaño de costura requiere 3/8 de pulgada (1 cm). Todas las prendas que producimos son aproximadamente 4-8 (8-12 en el Reino Unido). El lino rara vez significa ceñido, y la mayoría de la ropa que hacemos se ajusta a esa talla. Sin embargo, si necesita aumentar el tamaño, siga las instrucciones anteriores. Todos los tutoriales que hacemos están inspirados en la inspiración, así que tenga paciencia y espere poder proporcionarle patrones apropiados de varios tamaños en el futuro, pero ahora esperamos que vea esto y sienta un impulso creativo (tal vez Google patrón más adecuado), y luego coser.

La ropa de trabajo parece obsoleta y obsoleta cada diez años aproximadamente, y es fácil crear tu propia ropa de trabajo personalizada. Puede crear ropa de trabajo con o sin patrón y elegir telas, herrajes y estilos para satisfacer sus necesidades. ¡Intenta hacer un par de ropa de trabajo personalizada para agregar otra posibilidad de moda a tu guardarropa!.

AUTOR DE VÍDEO Ups! Megan

One Response

  1. María Inés septiembre 7, 2020

Leave a Reply