APRENDE HACER ORGANIZADOR DE TELA PARA LA COCINA PASO A PASO

ORGANIZADOR DE TELA PARA LA COCINA. En la cocina, no hay escasez de sartenes, ¡hay más sartenes! Por lo general, el número de tapas solo aumenta, pero no hay un lugar especial para ellas. Resultados: caóticos, apilados, difíciles de encontrar y ocupan mucho espacio. Este es un misterio en la vida de cualquier ama de casa: la desaparición de ollas de plástico en la cocina. Esta es una olla sin tapa y una olla sin tapa … ¡es un desastre! No es fácil mantener el orden de la olla.

Una cocina ordenada y ordenada es la mejor carta de presentación para las familias. Además, este es un lugar donde las familias conviven, disfrutan y crean los mejores recuerdos. ¿Por qué es caótico? Mantenerlo limpio no es difícil, y mucho menos el alto costo. Demasiado fácil.
Para hacerlos organizados y prácticos, tuvimos la idea de un acabado de tela para ollas y tapas, y luego lo colgamos detrás de la puerta del armario de la cocina. ¡Me gusta! .

No hace mucho tiempo, me enseñaron una forma práctica de guardar la tapa, y nunca más se perderá. Con un poco de creatividad, hace que la cocina sea más encantadora. Esta idea es genial ya que nos permite tener todo mas organizado y mas rápido de encontrara a la hora que las necesitemos.
Se parece a esto: Almacena una gran cantidad de tapas para usted, todo está organizado y ocupa muy poco espacio. Realmente me gusta, y es fácil de hacer.

ORGANIZADOR DE TELA PARA LA COCINA

necesitar:
-Dos telas rectangulares: una más grande y otra más pequeña (las telas varían en tamaño, porque idealmente debe medirlas para ver si se abren a la puerta del armario);
elasticidad
-cinta de dos lados;
-Perfectamente hablando, necesitarás una máquina de coser.

VEAN EL VÍDEO COMO COMO HACER ORGANIZADOR DE TELA PARA LA COCINA PASO A PASO

Leave a Reply