Inicio COSTURA APRENDE CÓMO MODIFICAR UN PATRÓN BASE PASO A PASO

APRENDE CÓMO MODIFICAR UN PATRÓN BASE PASO A PASO

859
0
MODIFICAR UN PATRÓN BASE
MODIFICAR UN PATRÓN BASE

MODIFICAR UN PATRÓN BASE. No encuentre la tensión correcta del hilo en la máquina de coser. Esto es lo que necesita saber sobre cómo configurar y ajustar el dial de tensión del hilo. Muchas alcantarillas evitan tensar el plato giratorio en la máquina de coser como la peste, asegurándose de que solo hagan ajustes para empeorar la situación. Lo que puede ser más confuso es que muchos problemas relacionados con la tensión obviamente son causados ​​por diales de tensión incorrectamente ajustados.

MODIFICAR UN PATRÓN BASE

Antes de realizar cambios, hablemos sobre el orden de los cambios y la adaptación. Debe tener un aspecto como este:
Mídete a ti mismo. (Asegúrese de operar correctamente y obtenga una tarjeta de medición conveniente en esta información). Cambiar la medida de longitud en el patrón. Por lo tanto, si desea ser más alto o más bajo que la parte del patrón, hágalo primero. Comenzando con la curva más grande, cambie la medida horizontal. Por lo tanto, si desea corsé, cambie primero el busto. En la falda y los pantalones, primero cambie las caderas.

Este es un paso tentador para saltear, pero puede que lo lamente. Cuanto más se ajuste la ropa, más diferentes serán las otras prendas / patrones que cose, o las líneas de estilo son importantes, más lamentará que omita este paso. Ajuste el ajuste de acuerdo con el ajuste de la muselina. Costura de ropa. Bien, ¡veamos cómo se ve en modo real o en dos modos! Estoy mostrando el trabajo en la vista A, la parte superior es de color púrpura claro.

La imagen de arriba muestra mi corsé real sin costuras en comparación con el patrón. Los he alineado en las axilas. Verá muchas líneas adicionales en mi tilter; estas son las referencias de líneas de estilo que agregué para reflejar mi gusto personal. Puede ignorarlos con seguridad; lo que importa es la forma general. Encontrará que incluso si se agrega la tolerancia de costura, el hombro de este patrón es demasiado largo, este será el primer cambio que quiero hacer.

Ahora, echemos un vistazo a la parte posterior del mismo patrón anterior: ¿ve el problema urgente? Los hombros son demasiado largos, sí, pero demasiado anchos. Si el patrón está cosido tal como está, se deslizará de mis hombros y espalda estrechos, o se extenderá en la parte posterior del cuello. Como los patrones se cortan en pliegues, la solución aquí es eliminar algunos patrones del centro de la espalda. Por supuesto acortó sus brazos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here