Inicio COSTURA PASO A PASO HAZ MOCHILA DE JEAN CON PATRÓN CURSO GRATIS

PASO A PASO HAZ MOCHILA DE JEAN CON PATRÓN CURSO GRATIS

16181
0
MOCHILA DE JEAN CON PATRÓN
MOCHILA DE JEAN CON PATRÓN

MOCHILA DE JEAN CON PATRÓN. Cuando era joven, siempre quise una mochila nueva cada año escolar. No podemos pagarlo durante varios años, pero siempre encuentro la manera de hacer nuevas mochilas. Si todavía estás en la escuela o conoces a alguien, esta es una excelente manera de comprar una mochila nueva sin gastar dinero, ¡y es súper linda! Esta es una forma. Si tiene jeans viejos, no los tire ni done. ¡Sé una mochila! ¿Cómo se hace esto?.

MOCHILA DE JEAN CON PATRÓN

Materiales:
2 1/2 yardas 1 «cinta de algodón / correas
Cinta de grosgrain de 2 1/2 yardas 1/2 pulgadas
Hilo pesado (opcional para costuras decorativas)
Línea de peso convencional
Heat’n Bond Lite
Interfaz fusible de peso pesado
Cinta de planchado temporal
4 – anillo en D de 1 «
2 – 1 «cierre de langosta
Control deslizante ajustable de 2 – 1 «
Cremallera de poliéster de doble cremallera de 2-40 pulgadas (cortada en 3 cremalleras más pequeñas)
Cinturón diagonal de 2 pulgadas (creado a partir de la camisa de vestir de los hombres)

paño. (Aproximadamente un metro cuadrado) Se puede hacer cualquier material duradero, como denim, pana, lienzo, etc. Usé una vieja falda de mezclilla y unos pantalones de mezclilla. (Lo siento, no hay fotos, estoy un poco emocionado, ¡las corté antes de tomar fotos!). Si usa pantalones, es posible que tenga que coser dos piezas de tela para lograr este tamaño.

Dos ajustadores de correas de plástico con dos correas de correas de 28 cm para que coincidan con el ancho. Una pequeña pieza de tela contrastante se utiliza para el detalle frontal. (Corté un trozo de cuero de una vieja bolsa de gafas de sol). Cremallera 42 cm. Las dos correas son de 47,5 cm de largo. (La mía es una correa de cuero de 95 cm de una bolsa vieja, la corté por la mitad). Para comenzar a usar esta mochila de mezclilla mejorada, imprimí y recorté patrones de papel.

Antes de cortarme los jeans y las camisas, redacté un plan para recortar patrones de mochila de la tela. Esta mochila pequeña es muy adecuada como mochila para niños pequeños y tiene un cierto espacio para crecer. Después de actualizar los jeans, son duraderos y duraderos. La camisa interior abotonada le da un interior ligero y suave.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here