CORONAVIRUS: HAZ MASCARILLAS PARA NIÑOS CON PATRONES PASO A PASO

MASCARILLAS PARA NIÑOS. Después de completar más de un tutorial, después de hacer máscaras de protección reutilizables en la tela, decidí escribir un artículo específicamente sobre máscaras antivirus para niños con bolsas de filtro. ¿En qué se diferencian las máscaras infantiles de las adultas? Hay dos puntos principales, medidas y la posibilidad de hacer que estos dispositivos de seguridad sean más aceptables para los niños, especialmente aquellos con decoraciones alegres.

Si todo va bien, el aislamiento terminará, pero incluso si puede salir de la casa, siempre debe proceder con precaución y usar máscaras y guantes. No es fácil usarlos en niños, especialmente niños, y luego, puede usar colores brillantes y exquisitas decoraciones de animales los hacen más agradables.

¡Manténgase elegante y saludable mientras viaja! Las máscaras son una parte importante de la cultura k-pop y se pueden usar como una declaración de moda o para protegerlo del polvo, la niebla y la bruma. Estas divertidas máscaras de anime son negras con lindas expresiones de boca de anime. ¡encantador!.


MASCARILLAS PARA NIÑOS

Puede pedir 4 máscaras aleatorias o 4 máscaras de la misma opción.
Hecho de algodón. ¡Llevar suave y cómodo!
Material transpirable duradero para la temporada de alergias.
Apto para adultos y niños.
Adecuado para deportes al aire libre, como ciclismo, camping y senderismo.
Adecuado para la prevención: polvo, bacterias, alergias, humo, contaminación, cenizas, polen, artesanía, jardinería, viajes, anonimato.

Otro aspecto importante es la banda elástica. La mayoría de los niños no pueden soportar la banda elástica detrás de la oreja durante mucho tiempo, especialmente la que es demasiado dura. Puede coser la máscara y mantener la banda elástica en el extremo de la cabeza, ya sea que no esté cosida o no por dentro, es mejor probar primero para ver si al niño le gusta estar detrás de la oreja, la banda elástica detrás de todo el cuello (si se mantiene bien) la mayoría Elija una cinta o cinta de tela.

3 Comments

  1. Margarita zapata junio 2, 2020
  2. Victoria Montecinos julio 4, 2020
  3. Ydaimy.calderin sandoval agosto 26, 2020

Leave a Reply