APRENDE A MARCAR TRAZO DE PANTALON DE DAMA PASO A PASO

MARCAR TRAZO DE PANTALON DE DAMA. No es fácil encontrar pantalones que se ajusten a nuestro cuerpo. Hay varias formas y mujeres, por eso en la colección, cada vez más jeans y pantalones elásticos y muy pocos pantalones clásicos, porque es casi imposible crear un estilo adecuado para todos. Por eso, luego de una larga e infructuosa búsqueda de pantalones, comencé a preguntarme si no podría hacerlo yo mismo, aunque tuviera que ahondar en la geometría y las fórmulas matemáticas.

El método que presento es simple y efectivo, o al menos es un método muy efectivo para mí. Al realizar este proceso, puede elaborar el patrón básico de pantalones de cintura alta que se ajusten a su talla. Si quieres usar pantalones o jeans «ropa deportiva», aquí tienes otro estilo

MARCAR TRAZO DE PANTALON DE DAMA

Modo de dibujo
-Primero dibuja una línea vertical que corresponda a la longitud de la costura exterior de los pantalones.
-Dibuja una línea horizontal sobre la línea vertical. Esta es la cintura de los pantalones.
-Dibuja una línea horizontal en la parte inferior de la línea vertical. Esta es la línea de los puños de los pantalones.
-Mide la distancia desde la cintura hasta la altura del abdomen y dibuja una línea horizontal. Esta es la línea abdominal.

-Mide hacia abajo desde la línea de la cintura igual a la altura de las caderas y dibuja una línea horizontal. Esta es la línea de la cadera.
-Mide la distancia igual a la altura de la pieza desde la cintura hacia abajo y dibuja una línea horizontal. Esta es la linea.
-Encuentra el punto medio entre la línea de los pantalones y la línea de los puños. Dibuja una línea de rodilla horizontal 6 cm por encima de este punto.

Comencemos a construir los pantalones. Los patrones del frente y la espalda se dibujarán uno al lado del otro:
-Dibuja una línea de cintura a 10 cm del borde corto de la sábana.
-La cintura trasera tiene en cuenta la longitud de la cintura trasera.
-Línea de la rodilla considerando la longitud de la rodilla
-Considere la línea del piso para la longitud de las piernas
-La construcción del modelo se ha completado parcialmente. También necesita agregar pinzas en la cintura y una sensación de tranquilidad. Sin embargo, quedan letras en el alfabeto.

AUTOR DE VIDEO CALIOPE fashion

Leave a Reply