LIBRO: MANUAL DE CORTE Y CONFECCIÓN CURSO GRATIS EN PDF

LIBRO: PATRONES DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES. Esta es la única referencia de costura que necesitará y le muestra cómo coser todo completamente con fotos paso a paso. Es uno de los mejores libros de costura para principiantes, porque incluso incluye instrucciones paso a paso para las tareas más básicas y puede ayudarte a iniciar proyectos interesantes y sencillos que te gusten. Lo mejor de este libro es que cubre la costura a máquina y la costura a mano.

Encontrarás descripciones detalladas de las herramientas y materiales necesarios, y realizarás artículos interesantes como almohadas, delantales, shorts y pantalones. Domine la costura a mano y la costura a máquina con fotografías de primeros planos e instrucciones claras, incluso revele las técnicas más complicadas y elija entre 15 artículos de moda para practicar sus habilidades de costura. Esta versión actualizada de la biblia de costura final, cada artículo es nuevo, y ahora se han agregado 5 nuevas técnicas de costura.

LIBRO: MANUAL DE CORTE Y CONFECCIÓN

Este libro presenta todas las técnicas y herramientas necesarias para hacer ropa o decoración del hogar, y se acompaña de fotografías detalladas para ayudarlo a comprender mejor cómo realizar cada tarea. Aprenderá a medir, a ajustar la medida, leer patrones y realizar tareas básicas de costura que se utilizan una y otra vez. Introducción en profundidad a las herramientas, técnicas y telas de costura, este es el recurso de costura definitivo para principiantes, estudiantes y grapadoras experimentadas.

Esta sección también incluye información sobre cómo medir, cómo usar y cómo ajustar el modo. En la parte «técnica» importante, la galería se despliega mostrando pinzas, cremalleras, pliegues, etc., y mostrando puntos clave. Además, cuando trabaje en algunos de los 25 proyectos de decoración y ropa del hogar que se encuentran al final de este libro, podrá realizar sus habilidades aprendidas y refinadas. En el estante, puede resolver todos los problemas de costura.

Este libro fue escrito por una apasionada maestra de costura y profesora en su escuela de costura. Ella aspira a hacer una biblia de costura única para sus alumnos. Este libro no tiene fondo. Ya sea que esté cosiendo o refinando arte, ya sea que desee reparar un vestido viejo o crear uno nuevo, ya sea que esté peinando cortinas o diseñando desde cero, puede invertir en cualquier nivel. Con la presentación de Diana Rupp, una profesora de costura estadounidense, este libro está todo cosido. «

AQUÍ LES DEJO EL ENLACE PARA OBTENER EL LIBRO MANUAL DE CORTE Y CONFECCIÓN

Leave a Reply