Inicio COSTURA APRENDE HACER MANTELES REDONDOS CON PATRONES PASO A PASO

APRENDE HACER MANTELES REDONDOS CON PATRONES PASO A PASO

9192
0
MANTELES REDONDOS CON PATRONES
MANTELES REDONDOS CON PATRONES

MANTELES REDONDOS CON PATRONES. ¡Los manteles redondos a veces se ven mejor! ¡Es por eso que recomiendo incorporar una nueva vida y hacer que se vea retro y hermoso! Hice un mantel redondo para cubrir la mesa de la máquina de coser en mi estudio. Una vez estuvo cubierto por un mantel beige beige común. Funcionó bien durante muchos años, ¡pero ahora es el momento de eliminar el beige y considerar el rosa!

He estado buscando durante mucho tiempo para encontrar la tela adecuada para hacer una nueva cubierta. Quiero algo rosado, interesante, que cuelgue sobre la mesa. Cuando recientemente busqué tela en Internet y la encontré, inmediatamente supe que era «única». Es un poco caro, pero lo elegí porque me gusta y sé que lo usaré durante mucho tiempo. Me alegro de haberlo hecho. Agrega la cantidad correcta de estilo y energía a la habitación.

MANTELES REDONDOS CON PATRONES

PASO A PASO: Primero elige tu mantel redondo. Tuve la suerte de encontrar uno con una hermosa decoración en la parte inferior. La llamada es una falda. ¡Necesitas doblar el círculo por la mitad! (Un cuarto del tamaño). Debido a que soy flojo y tramposo, decidí hacer mi cintura demasiado grande. El primero es por el patrón en mi falda. Cortar en exceso significa que puedo cortar fácilmente estampados de flores, y espero que se convierta en el foco principal del cinturón. Básicamente, puedo mantener el efecto de flor en mi cintura favorita.

Segundo, porque es mucho más fácil hacer abrigos y faldas elásticas que insertar cremalleras :). Luego dobla la falda por la mitad y corta a lo largo de los lados. Puede cortar un lado, pero prefiero cortarlo, lo que significa que formarán costuras laterales en lugar de costuras solo en la parte posterior. Sin embargo, ¡depende completamente de ti! Luego, debes coser una de las costuras de la falda a la derecha y hacer un abrigo.

Al hacer el caparazón, intente hacerlo no menos elástico o más grande, ya que esto producirá un mejor acabado. Mide qué tan grande debe ser tu elástico y luego pásalo por la manga. Coser la última costura lateral juntos. ¡Entonces báñate con el brillo de la nueva falda de mantel! ¡Lo mejor es que la parte inferior de la falda está terminada! Perfecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here