APRENDE CÓMO HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS CON PATRONES PASO A PASO

HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS. ¡Volver a lo básico! Este artículo trata sobre cambios en los patrones de manga. Siento que esta será una serie de publicaciones de blog porque quiero mostrarte demasiados estilos de manga diferentes. Este es un conjunto de estilos de manga con el mismo punto de partida. Si quieres hacer ejercicio, solo necesitas el estilo básico de manga. Dividirlo en 6 piezas como esta. Si está utilizando un patrón de media escala o más pequeño, simplemente puede copiarlo. Esto le ahorra tiempo, y también puede probar todos los cambios de manga y su propia versión aquí.

Aprende tres modificaciones
En este video tutorial, Andrea muestra tres formas de modificar las mangas para mejorar la movilidad. Gradualmente completó el trabajo modelo y mostró cómo obtener los resultados deseados. ¿Qué piensa sobre alguna o todas las tecnologías compartidas en este video? ¿Intentarás algún método? ¿Si es así, Cuál?

Tipo de manga:
Mangas mullidas:
en el primer ejemplo, solo aumenté el volumen en la parte superior. Esta es una clásica manga de burbuja con pliegues en ambos lados.
Funda de trompeta: seleccione la longitud de la funda y luego recórtela. Hice una versión corta.
Manga acampanada: igual que la manga acampanada anterior, pero el volumen agregado es mucho menor.
Manga del granjero: es igual a la manga del obispo, pero la tapa de la manga también tiene volumen. Por lo tanto, aproveché esta oportunidad para mostrarle cómo agregar diferentes cantidades de volumen en la parte superior e inferior.
Mangas Bishop: hice dos versiones diferentes de mangas para ilustrar cómo obtener diferentes resultados en función del volumen agregado.

HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS

MODIFICA MANGA NORMAL A UNA MANGA GORRA:
Marque la longitud de su elección en el pliegue de la manga. Luego, a partir de ahí, dibuje una línea de ¼ «a 90 ° de acuerdo con la línea de la manga doblada. Use una regla curva para dibujar una línea desde la marca de ¼» hasta la mitad de la manga. Luego voltee la regla y dibuje desde la mitad de la línea hasta el borde de la manga para completar la línea.

Utilizando los pliegues del dobladillo original, definí cuánto espacio quedaba para la nueva gorra y marqué el dobladillo. Tutorial de patrón de cubierta de sombrero. Cómo coser y quitar la gorra en el patrón de costura en cualquier ropa o mangas normales. Para hacer que las dos mangas tengan la misma forma, doblé la camiseta por la mitad y miré ambas mangas. Después de eso, solo corté el exceso de tela.

One Response

  1. Ronal junio 23, 2020

Leave a Reply