APRENDE HACER VESTIDOS RECTOS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER VESTIDOS RECTOS. Hola! A todo Tengo el honor de unirme nuevamente a esta gran comunidad. Hoy te guiaré a través de otro tutorial sobre cómo cortar un vestido largo y recto con las manos dobladas, y créeme cuando termines este tutorial podrás diseñar cualquier tipo de vestido recto que necesitas. En cuanto a los vestidos rectos, esto es lo que a la mayoría de las mujeres les gusta usar debido a su simplicidad: es fácil de usar y te hace sentir cómoda.

Llevo falda unos seis días a la semana. No es que haya decidido ponerme una falda para sentirme linda y femenina algún día. Lejos. Paso mucho tiempo sentada en casa tejiendo, tejiendo y pintando. También paso mucho tiempo viajando en coche. Odio absolutamente la sensación de los jeans alrededor de mis rodillas. Pensar en eso me da vergüenza.

En la parte inferior de la prenda, envuelva la tela alrededor de la cintura aproximadamente 1,5 veces y luego córtela en línea recta. La tela se doblará sobre ti, no la desdobles. De esta manera tendrás la sensación de un dobladillo de burbuja. No es necesario enderezar la parte inferior en absoluto, el interior se ve como el exterior.

HACER VESTIDOS RECTOS

En primer lugar, prepare los materiales que necesita:
-Tejido que tenga elasticidad
-Tiza
-Tijeras
-Maquina de coser

Las métricas utilizadas son:
Longitud total = 57 pulgadas
Ráfaga = 36 pulgadas
Cintura = 27 pulgadas
Caderas = 38 pulgadas
Retorno = 14
Longitud de la manga = 8 pulgadas

En segundo lugar, después de haber completado todas las medidas requeridas, lo siguiente que debe hacer es cortar la tela. Coloque su material sobre la mesa y dóblelo por la mitad con las dimensiones de su hombro y manga para determinar el ancho que desea doblar. Es decir, el hombro es de 14 pulgadas dividido por 2, esto nos hará sumar 7 pulgadas a la manga de 8 pulgadas, para un total de 15 pulgadas. Entonces el ancho doblado será de 15 pulgadas.

Corta una tira de la tela izquierda, aproximadamente el doble del grosor del cinturón que deseas colocar. Dóblalo por la mitad con el lado de impresión hacia adentro. Luego coser el costado. Gire el lado derecho y corte los bordes, ¡y listo! En realidad, el cinturón no está cosido a la ropa, sino que se puede quitar, solo se ata en la parte posterior. ¡Todavía puede usar cinturones normales u otras telas a juego como cinturones!

AUTOR DE VIDEO Confidencias de moda

Leave a Reply