COMO HACER VESTIDOS EN PANEL CON PATRÓN PASO A PASO

HACER VESTIDOS EN PANEL CON PATRÓN. hola a todos mi seguidores de costura mucho me avían pedido hacer este tutorial , hoy es el días así que pongan mucha a tención a todo los paso de como hacer vestidos en panel. Este es un modelo de falda larga con corsé y tapeta de botones defectuosos. Estas faldas pueden aportar un buen sabor acampanado a la falda sin aumentar la cintura.

Corta el gobo. 2 cuerpos – corsés delanteros y traseros – sigue el estilo que se indica a continuación. Marque primero la longitud: el corsé termina en la parte más pequeña de su cuerpo. Por lo tanto, la medida de la cintura se realiza aquí, generalmente debajo del busto. También debe agregar 1: margen de costura.

HACER VESTIDOS EN PANEL CON PATRÓN

Para mí es J-N = 15 pulgadas
J-H = 1/2 + 1/4 del tamaño de hombro a hombro
J-C = 2 pulgadas (esta es la profundidad desde el cuello hasta la parte posterior del cuello; elija según sus necesidades)
K-L = 1/4 busto + 2 pulgadas

Marque directamente desde A-D en la línea K-L. Marque la diagonal de 1 pulgada como E
D-E = 1 pulgada
M-N = 1/4 + 1,5 pulgadas de cintura (este es el borde inferior del corsé)
Dar una pequeña marca de curva de M a O = 1/2 pulgada
Toma el largo de dos piezas de tela y dóblalas por la mitad.

Primero corte el frente y la espalda según el patrón de la espalda.
Como su nombre indica, un vestido de panel es un vestido compuesto por telas cosidas entre sí. La ventaja de un vestido con paneles es que los paneles añaden un toque de elegancia al dobladillo.

Puede tener un vestido de vuelo que se caiga bien y se caiga muy bien, especialmente cuando se cose en una tela drapeada fluida como gasa o crepé. Cosí este vestido con tela de malla de algodón bordada, que puede que no sea la mejor opción para este estilo. La tela muy elegante puede hacer que este vestido realmente cumpla con los requisitos.

Necesita alrededor de 3.5 yardas de tela para hacer un vestido acampanado con una longitud de 40 pulgadas (esto le proporcionará más de 20 paneles delanteros y traseros. (10 paneles * 2 pulgadas le proporcionarán 20 pulgadas de paneles de tela). Cosido ) – Entonces el panel está bien para un busto de 10-36 pulgadas; necesita más paneles para aumentar el tamaño; solo haga un cálculo)

Cómo cortar la tela: tomé la longitud de la ropa que quería y agregué 2 pulgadas. Corta esta longitud de una tela de 45 pulgadas de ancho. Ahora doble esa longitud de 3 1/2 pulgadas, asegurándose de que haya dos lados a cada lado de cada pliegue.

AUTOR DE VIDEO : ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

Leave a Reply