COMO HACER VESTIDOS DE JERSEY CON PATRÓN PASO A PASO

HACER VESTIDOS DE JERSEY. hola y bienvenidos a todos a esta sus pagina de costura hoy quiero mostrarle como fabricar un vestido jersey paso a paso solo sigue bien este tutorial. Aplana la tela seleccionada y dóblala por la mitad.

Coloca la ropa en el medio, asegurándote de dejar suficiente tela alrededor para dibujar 1.5cm extra para las costuras (esto es esencial para todos los bordes excepto el inferior, puedes poner tanto como sea posible dada tu posición) elige el largo (incluido el dobladillo).

Use tiza de sastre para dibujar en la ropa, deje un margen de costura de 1,5 cm (como se muestra arriba) y luego córtelo. Asegure las costuras de los hombros y laterales juntas y mire hacia la derecha.

Crea un escote delantero; Mida la diferencia entre el escote delantero y trasero de la ropa en la que está trabajando, aproximadamente 2 pulgadas. Dibuja con cuidado esta línea en el frente (lado incorrecto o derecho) de la tela del vestido recién cortada y luego recórtala.

HACER VESTIDOS DE JERSEY

Configure la máquina de coser para la puntada recta más larga. Primero une las costuras superiores del hombro derecho, luego une las costuras laterales a través de la parte inferior del agujero del brazo. Pruébate la ropa para comprobar el progreso.

Si su máquina tiene un brazo móvil (que normalmente se usa cuando se trabaja con sisas), retírelo de inmediato. Configure la máquina para que utilice un ajuste en zigzag o bloqueado y trabaje con cuidado alrededor del escote y el dobladillo.

Puse la camisa sobre la tela extendida y la corté. La manga se divide en dos partes y la costura del hombro termina en algún lugar en el medio de la parte superior del brazo.

Por cierto, como todavía no tengo un tirador, usé pies de extracción, agujas de punto jersey y configuraciones de puntadas elásticas, cosí paso a paso y terminé la costura:

Antes de cortar cualquier cosa, comprime bien la tela. Corte 4 corsés {2 tejidos principales y 2 forros} y corsés traseros en el pliegue {1 tejido principal y 1 forro}. Si elige agregar más bolsillos, reduzca 4. Elegí hacer un forro y un bolsillo en contraste, pero puede usar las mismas telas si es necesario.

Si está usando estampados direccionales o telas al revés, recuerde cortar su ropa. Para hacer una falda de 2 capas (por encima de la rodilla) utilicé el siguiente método de medición: A continuación, coloque el forro del corsé boca abajo sobre el corsé principal, tocando el lado derecho, asegure las puntadas y cosa.

Tenga en cuenta que al coser sisas en forma de U, debe comenzar y terminar aproximadamente a 1,5 pulgadas de costura desde el borde superior de las mallas. Utilice la foto de arriba como referencia. No cosa la parte superior de la pretina ni la parte inferior del corsé.

AUTOR DE VIDEO : B. Blue DIY

Leave a Reply