APRENDE CÓMO HACER VESTIDOS CORTOS CON PATRONES PASO A PASO

HACER VESTIDOS CORTOS. ¿Estás buscando un vestido lindo y sencillo, pero no lo encuentras o son demasiado caros? Ya sea que vaya a una fiesta, un funeral o una boda, no tiene que gastar tanto esfuerzo para encontrar un vestido, puede hacer uno en cualquier momento. Simplemente siga los sencillos pasos a continuación. Este tutorial hará el llamado vestido cuadrado o vestido de estilo mexicano. Sin embargo, también encontrará ayuda para hacer otros estilos de ropa.

.Me gustan las faldas hermosas, pero me molesta usar muchas faldas cortas en verano. Después de probar dos o tres pulgadas de vestidos anticuados, comprar en el centro comercial fue frustrante. El forro permanente es mucho más conveniente que el forro decorativo, ¡porque nunca tendrá que preocuparse de que se caiga demasiado o peor!.

¡No te conozco, pero veo tantas faldas lindas en el mercado! Cuando regresé a Oregon hace unos meses para visitar Oregon, encontramos este vestido de verano súper lindo en Old Navy. Me enamoré de él, especialmente el estilo cambiante de este vestido. Son mi ropa favorita porque mi cintura no es grande. El único problema con este vestido es que es demasiado corto para mi gusto. Es posible pararse, pero si trato de caminar o sentarme, no funcionará para mí.

HACER VESTIDOS CORTOS

Tomar medidas
Mida desde la parte superior del hombro (generalmente la costura de la camisa) hasta la posición del dobladillo de la falda que desee. Luego, mida en la parte más ancha de la cadera. Agregue 1-2 pulgadas al tamaño del dobladillo del hombro y al menos 4 pulgadas al tamaño de la cadera para obtener un margen de costura (más si sus hombros son más anchos que sus caderas). Si desea que la falda esté más llena, agregue 6-8 pulgadas. Por ejemplo, supongamos que mi hombro (rodilla) mide 40 pulgadas y mis caderas miden 36 pulgadas.

Esto significa que necesito una pieza de tela con un ancho ideal de 42 pulgadas y una longitud de 42 pulgadas, aunque también puede ser 42×21 y aún así funcionar. Técnicamente, la tela se dividirá en cuatro rectángulos idénticos (la longitud de un lado multiplicada por un cuarto del tamaño de la cadera más el margen de costura). Esto significa que siempre que tenga cuatro piezas de tela del mismo tamaño rectangular, puede usarlas. El margen de costura tradicional es de 1/2 pulgada a lo largo de cada borde.

Leave a Reply