APRENDE HACER VESTIDO OVEROL PASO A PASO

HACER VESTIDO OVEROL. Me llevé el vestido a casa, me lo probé, ¡y tuve que meterlo y abrocharlo! Afortunadamente, este es un botón cerrado y tengo suficiente espacio para mover el botón a una posición más cómoda. Como la mayoría de las faldas largas, esta me queda muy esponjosa. Inicialmente, pensé en hacer una falda hasta la rodilla y llamarla todos los días, pero unos 5 minutos después, pensé en crear un delantal. Tal vez sea porque sigo viendo el desafío #SewBibs en Instagram, ¡pero hice clic en la idea del delantal!.

Estos son los materiales que necesitas:
-Tela que te guste de 2 yardas
-2 botones grandes
-Hilo a juego

Estaba realmente enojado al hacer esta modificación. Aproximadamente a la mitad, miré esa pieza y me recordó a un delantal. Caminé un rato, pero incluso después de regresar, no pude deshacerme de la vibración de mi delantal. Antes de dejar de fumar por la noche, saqué un paquete de correas de reloj de arpillera de metal y las fijé a la correa del reloj. Agregar el cinturón general y separar el cinturón de la parte superior marcó una gran diferencia, ¡nunca volví a ver el delantal!

HACER VESTIDO OVEROL

¡Es hora de coser ropa!
paso 1. Póngase el traje y el forro y alinéelos con el lado derecho de la tela. Asegúrelo en su lugar, luego cose los bordes del forro para conectarlo a la parte delantera del vestido. Utilice alfileres planos. Ahora, gire el lado derecho de las partes DELANTERA y TRASERA hacia afuera, saque todas las esquinas para hacerlas hermosas y afiladas, y luego aplánelas. Luego haz una costura plana a lo largo del borde para mantener la pieza plana.

Fije el lado derecho y el lado derecho juntos. Dado que ha colocado el forro, el orden de la tela será forro-vestido-vestido-forro. Use puntadas planas para coser los lados de la ropa. Gire el lado derecho de la prenda y luego aplanar las costuras laterales. Dobla la falda al largo que quieras. Usé un dobladillo de puntada invisible (que se puede usar en la mayoría de las máquinas de coser), pero puedes hacer una puntada ancha y recta según sea necesario.

La puntada del dobladillo no es visible en la tela pura de color claro, se ve más profesional). Dobla el dobladillo plano con una plancha caliente. Puede crear ojales como desee, pero los pies para ojales de mi máquina de coser no son adecuados para botones tan grandes. Por lo tanto, solo cosí el cinturón en la parte delantera del suéter y cosí el botón superior a mano. Como la tela es elástica, ¡el vestido se me pasó por la cabeza!

AUTOR DE VIDEO Mar Pendás

Leave a Reply