Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDO EN CAPAS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER VESTIDO EN CAPAS CON PATRÓN. Hola a todos mi querido seguidor de esta su pagina de costura hoy a prenderemos hacer vestido en capa de la manera mas fácil.

Lo primero, tiene que medir o determinar el tamaño de la capa del vestido que vas hacer. Luego reste 1/2 pulgada (para el margen de costura) de ese número, luego corte esa parte de la parte inferior de la falda o la parte superior.

Si está haciendo sus propios vestido de capa, agregue al menos 1 pulgada al tamaño final del dobladillo y al margen de costura deseado.

Dependiendo de su tela, es posible que desee agregar más; 1 pulgada en la parte superior le da 1/2 pulgada de margen de costura y en la parte inferior le da 1/2 pulgada para hacer un dobladillo estrecho de 1/4 de pulgada.

HACER VESTIDO EN CAPAS CON PATRÓN

El diseño de este vestido de capa está bien pensado. Este modelo usa costuras princesa en lugar de pinzas para crear una silueta adecuada para cualquier tipo de cuerpo.

Elástico instalado para apretar la espalda en lugar de la cremallera. Poder poner esta prenda en la cabeza y doblarla con el cuerpo la hace más cómoda.

La conceptualización es un poco complicada, pero a veces solo necesitas una tela rectangular y mucho elástico de 1/8 «en el exterior.

Este vestido es fácil de hacer, pero requiere mucha costura porque tienes que hacer cada capa del vestido más grande que la capa anterior.

¡No dejes que el volumen de la tela te abrume! Cada pañal es solo una tela rectangular larga con dos puntadas rectas en la parte superior. Sosteniendo dos de los cuatro hilos, tire de ellos para tensar la tela y formar volantes.

Todo el vestido usa dos capas de tela para crear una apariencia opaca, y los lados opuestos de las dos capas de tela se enfrentan entre sí, por lo que nunca coserás bordes ásperos en tu piel.

Elegí la tela de algodón-poliéster porque no se arruga como la tela de algodón 100%, ¡así que este vestido está listo para empacar para las vacaciones!

Luego tome esa medida y multiplíquela por la cantidad que desea doblar. Recomiendo usar un número entre 1.5 y 3.

Corte una o más piezas de tela para coserlas juntas para lograr la longitud requerida para el número deseado de pliegues.

Una vez que tenga la tira lo suficientemente larga, agregue 1 pulgada (para coser), luego corte la tira de bucle y ensamble el lado derecho para que coincida con el extremo corto.

AUTOR DE VIDEO : Easy to sew

Leave a Reply