APRENDE HACER UNA BOINA CON PATRÓN SUPER BELLA

HACER UNA BOINA. Fue mi inspiración para crear esta boina. He usado un suéter viejo 100% lana con un bonito color. La lana es muy abrigada y muy adecuada para el invierno, pero puedes usar otros tejidos, lo más importante es que este tejido sea elástico. Es fácil coser una boina, y si vas a usar algunos trucos (los he mostrado en el tutorial), te resultará aún más fácil.

HACER UNA BOINA

Material para coser boina de fieltro de lana:
-Máquina: BERNINA 350 PE
-Tejido: fieltro de lana de tamaño 1/2
-Forro: tela de forro de 1/2 yarda (he usado rayón Bemberg)
-Hilo de coordinación
-Brújula
-Tijeras o cortador giratorio
-Regla o cinta métrica
-papel
-Bolígrafo o lápiz
-Puntada a mano

Las boinas están hechas tradicionalmente de fieltro de lana. Tienen una variedad de hermosos colores. Solo necesita alrededor de medio metro para completar este proyecto. Recuerde, la tela se pegará a su frente y puede causar picazón, y la lana puede secar su cabello.

Cortar la tela que se muestra en la imagen de arriba: un círculo con un diámetro de 40 cm; otro círculo del mismo diámetro pero con un agujero de 27 cm cortado en el medio; y un cinturón de 15 cm de alto y unos 56 cm de ancho (este número mide tu cabeza; deja espacio para los huecos, pero no tengas demasiado espacio, de lo contrario el sombrero te resultará incómodo. Si quieres usar bandas elásticas, corte un rectángulo más largo.

Coser la parte en forma de rosquilla al círculo y el lado derecho juntos (el lado derecho es el exterior). Después de coserlos, se coserá el interior del sombrero. Pase y corte pequeños triángulos, asegurándose de no tocar la línea de costura. Esto ayuda a que la tapa se doble correctamente.

Cosa la parte de la diadema (rectangular) en un círculo, asegurándose de coser el lado derecho en una puntada de 6 mm. Ahora, dobla la correa por la mitad con el lado derecho hacia afuera, de forma que tenga 7,5 cm de altura.

Coser la correa al resto del sombrero, juntos en el lado derecho; la circunferencia de la dona será más larga que la circunferencia de la diadema, por lo que debe recolectar las piezas de la dona; puedes recogerlo cuando lo coses a la correa. Levántate, o ponle un bulto en forma de rosquilla y recógelo de esta manera, y luego continúa cosiendo la cinta.

AUTOR DE VIDEO WenDIY

Leave a Reply