APRENDE HACER TOALLA DE COCINA CON MOLDES PASO A PASO

HACER TOALLA DE COCINA CON MOLDES. Saludos a todos los que aman coser para brindar comodidad a su hogar) Hoy, quiero ofrecerles que cosan su propia toalla con el arte del mosaico. Este tipo de toalla es interesante porque se puede colgar en el brazo de una estufa de gas que es muy útil en la cocina. Las toallas pueden ser galletas o baños. Puede personalizar una tienda existente o de telas en la tienda. También puede usar toallas superiores de colores en casa, o puede usar trozos viejos de tela no deseada.

Las toallas que decoran la cocina interior con las manos lo ayudarán a cocinar y lavar los platos en la cocina, y a comprar artículos esenciales que le han valido muchos corazones a las anfitrionas para mantener la integridad de la aspiradora robot de la casa. le permite comprar aspiradoras inteligentes de robots de representantes oficiales a los precios más razonables de hoy.

Puedes ver el patrón de la cubierta de la toalla a continuación. Necesita imprimir o transferir desde la pantalla del monitor.
Para la parte inferior de la toalla, corte la tela rectangular, procese con TI los tres lados y cosa con una máquina de coser. Modelo Prato desmontable con lindo estuche para pájaros para Pratopano colorido

Hoy aprenderá a decorar paños y paños de cocina sencillos paso a paso, de forma artesanal. Para eso, necesitarás cortar telas bellamente impresas, esta técnica es muy fácil, un poco creativa, puedes hacer apliques de búhos, gallinas, corazones, flores, etc. Este pequeño curso gratuito es fácil e ideal para las niñas que recién comienzan a coser mundo, esta tarea es muy fácil y las toallas aprenden a ser hermosas.

HACER TOALLA DE COCINA CON MOLDES

material:
máquina de coser
Paño
toalla
Tijeras, alfileres decorativos, encajes
Peron pegajoso Hay varias formas de decorar paños de cocina en Navidad. Puedes pintar un personaje navideño en una tela de pato, bordar un personaje navideño en una toalla, crear una aplicación en una toalla navideña o coser varios detalles en una toalla navideña.

También está permitido mezclar artesanía para decorar sus toallas esta Navidad. Encontrará una amplia variedad de rasguños en una variedad de temas. Hay riesgos de frutas, flores, paisajes, animales, pinturas, etc. Cada modelo es más hermoso que los demás. La forma más fácil de decorar una toalla para Navidad es aplicar el resto de los artículos navideños en forma de tela, como pegar un árbol de Navidad simple a la toalla.

Además, incluso si no sabe cómo coser a mano o no tiene una máquina de coser, puede cortar la tela y pegarla en la tela, por lo que no es necesario coser. Use un adhesivo de tela adecuado en este caso. Y ni siquiera necesitas limpiar la toalla.

8 Comments

  1. Maravillas julio 18, 2020
  2. Colombia Paredes agosto 31, 2020
  3. Maria Rodriguez septiembre 7, 2020
  4. Isabel septiembre 8, 2020
  5. 9992354042 noviembre 22, 2020
  6. Flor María Vásquez Escamilla diciembre 30, 2020
  7. Flor María Vásquez diciembre 30, 2020
  8. Lourdes enero 5, 2021

Leave a Reply