COMO HACER T-SHIRTS DE MUJER CON PATRÓN PASO A PASO

HACER T-SHIRTS DE MUJER CON PATRÓN. Hola queridos seguidores de costura hoy vengo con un tutorial de como hacer Como hacer t-shirts de mujer de una manera fácil. Los t-shirts son probablemente la prenda más común hecha por un sastre. Es por eso que escribí este artículo completo, este artículo te contará todo sobre la costura de t-shirts.

Además de las instrucciones detalladas, también puedes encontrar muchos otros consejos y trucos aquí. Hay muy pocas partes esenciales de los t-shirts. En este tutorial, utilicé una tela entrelazada para el t-shirts (que recomiendo para principiantes) y escotes acanalados.

La disposición de los patrones sobre la tela es muy sencilla. Al igual que coser con una trenza, debe prestar atención al borde y organizar las piezas del patrón en consecuencia.

HACER T-SHIRTS DE MUJER CON PATRÓN

Ya que las telas de punto son más anchas que las telas tejidas, normalmente es posible dar el mismo ancho a los lados delantero y trasero de la tela. Una cosa a tener en cuenta al colocar la tela: no la cuelgue sobre el borde, ya que esto estirará la tela. Tenga en cuenta cómo doblo el exceso de tela y el extremo de la mesa.

Al combinar telas de diferentes colores, debes elegir una tela que no sangra el tinte. Antes de coser, siempre encojo la tela, lavo y tejo. Remojo la nueva prenda de punto de color en agua tibia y la masajeo suavemente – de esta manera sé si hay algo de tinte que se filtra.

Luego los clasifico (según su color) y los meto en la lavadora. Usaré los ajustes que se usarán cuando termine de lavar mi ropa más tarde. Solo pongo una pequeña cantidad de detergente o gel en la lavadora (sin suavizante), y suelo lavar tejidos de punto a 40 ° C.

Cómo cortar el patrón
La forma habitual de comenzar es doblar la tela por la mitad de lado a lado, de lado hacia adentro. Luego coloca la parte delantera y trasera de la camiseta en el pliegue y dobla las mangas una al lado de la otra. Llamamos a este posicionamiento “warp”.

Luego corte un frente y una espalda (ambos “doblados”) y dos mangas. Cada modelo (correcto) debe contener información sobre el diseño y el número de piezas individuales necesarias.

Así que ahora ya sabes cómo hacer una camiseta súper básica súper simple. Tengo algunos pensamientos sobre la personalización del look, que voy a compartir en las próximas semanas. ¡Gracias por leer!.

AUTOR DE VIDEO Fiber

Leave a Reply