APRENDE HACER SOSTÉN DE MUJER CON PATRONES PASO A PASO

HACER SOSTÉN DE MUJER CON PATRONES. Hacer un sostén puede parecer un proyecto de costura extremadamente complicado, pero es más fácil de lo que piensas. El primer sujetador que hagas será el más difícil, ¡pero luego puedes reutilizar el mismo estilo y hacer muchos sujetadores personalizados! Primero tome una medida precisa y elija el patrón que le guste.

Para algunas mujeres, es fácil encontrar un sostén que se adapte a su estilo favorito. Sin embargo, muchas otras personas no han tenido tanta suerte, han gastado mucho tiempo y dinero buscando el estilo y la forma perfectos y esquivos. Incluso si lo encuentran, es posible que dejen de usar el estilo la próxima vez que compren.

HACER SOSTÉN DE MUJER CON PATRONES

Material:
La tela tiene al menos un lado al otro estiramiento
Ropa interior elástica asimétrica
Banda elástica
Alambre de acero
Gancho y ojos
Un poco de interfaz trenzada
Estire el cordón para decorar
Cinta para decorar el moño.
Hardware de plástico para ajustar el cinturón, pero ya no uso b / c, ¡puedo obtener la longitud correcta del cinturón sin ajuste!

Encuentra el tamaño de la tira del sujetador agregando 4-5 pulgadas (10-13 cm) a la medida del pecho. Envuelva una cinta métrica suave firmemente alrededor de la cavidad torácica debajo de la axila. Luego, agregue 4 o 5 pulgadas (10 o 13 cm) a este número para hacerlo uniforme. Este es el tamaño de la correa de su sostén.

Y el resto de nosotros simplemente estamos cansados ​​de gastar tanto dinero en tan poca tela. El hecho de que quieras el sostén adecuado no significa que tengas que usar beige. Puede ajustar y coser su propio sujetador personalizado para obtener el estilo, el tamaño, la tela y la función que necesita. De abajo a la izquierda, un sujetador básico de satén elástico similar al clásico; un top de traje de baño de lunares azul marino, que se adapta fácilmente de un sujetador básico; un sujetador push-up tapizado con cordones naranja para una talla más pequeña La forma humana se vuelve agradable.

AUTOR DE VÍDEO Bertha Gutierrez Limon

6 Comments

  1. Amelia Ruiz agosto 24, 2020
  2. María silva agosto 24, 2020
  3. Maria Cristina Echague agosto 27, 2020
  4. Martha Bonilla c. agosto 28, 2020
  5. Yudith Gutiérrez Quintero septiembre 5, 2020
  6. arelis hernandez septiembre 11, 2020

Leave a Reply